14 de marzo de 2018

Jueves 8/03/2018












MENSAJE DUCENTÉSIMO VIGÉSIMO SÉPTIMO
(El sendero de la Luz)

Al atardecer de un nuevo día, se esconde el sendero de la Luz, que nos ayuda a valorar las buenas o malas obras, que durante el día se han hecho, o se han dejado de hacer.

El sendero de la Luz es el consciente al despertar del trajín, del día a día. Siempre nos espera silencioso, pero sólo acudimos a él cuando el dolor, de la ansiedad, y la angustia laten sin cesar.

Almas de Dios, acudir al sendero de la Luz, que el Todo Poderoso os abre, en vuestro pobre entendimiento, para reflexión de vuestras obras.

Cristo Jesús nos dio su Luz Purificadora,
y el Conocimiento de la semilla del bien contra el mal.

Respetad al prójimo y sus creencias, y luchad por un mundo mejor. Por ello, es tan importante, que reflexionéis en el camino del sacrificio vivido, por el Cristo Jesús el Nazareno.

Todo Amor, sin condición. Toda entrega, para la salvación, del Alma errante. Y su infinita Misericordia hizo que el cielo se abriera para acogernos, a través de su dolor. Y entregarnos al Padre, para un nuevo renacer, donde el mal no tiene cabida ,y el bien nos hace libres y próximos, a la Luz del resplandor más sublime, de nuestro Padre Celestial. 


El Origen de la Cuaresma

Jueves Santo - Reflexión

Rey de reyes - Eleazar Rodríguez (Letra)

La Pasión de Cristo

Junto a la cruz (Gonzalo Mazarrasa)

Iglesia del Santo Sepulcro. Jerusalén (Israel)