12 de agosto de 2015

Jueves 6/08/2015






MENSAJE NONAGÉSIMO SEGUNDO
( Las verdes praderas y los lirios del valle... )


 Alma de Dios, tu paisaje será el que te dé la luz del resplandor,  donde el ruiseñor cantará al compás de las mariposas, y las golondrinas volverán a anidar en tu ventana, para sentirte viva, y transmitir todo cuanto te sea dicho y escrito quedará, como fuente de luz y es así, como tu nombre lo define, María Elena Nieves.

El cantar de los cantares... Alma de Dios, es así como el hombre ama a su esposa.
Tu fruto no dio de sí, pero tus suspiros levantaron el polvo del camino, y el sacrificio hizo, que el Buen Dios te esposara para que le ames eternamente.

Sólo en la Cruz me encontraste y me llenaste de júbilo, porque tus ojos tristes me dieron tu amor profundo, y tu fidelidad, aún sin verme frente a frente, pero los lirios del valle te buscan, para que tu sonrisa aniñada sea mayor y pises descalza, la tierra que te dio vida, para florecer en ella, como rosa del rosal.

 Tus lágrimas son pétalos de amor, y te daré la gracia del olor santo, para tu bienestar y el de los tuyos. Con el arco iris llenarás tu jardín tan particular.

Las alondras pasarán, pero tus palabras se quedarán, y tu sacrificio de sanar a fondo perdido, te aliviará, como el rocío de un día soleado y cálido, en tu pedregal.

 Amar a Dios es vida, y la vida darás, a todo aquel que me busque, para que no me vuelva a  abandonar.

 Pequeña, tu fe es grande. Aún sin saber mantienes la duda, porque Dios quiere que tu ser sea vivo, y viva para abastecer con tus cantos más elevados, a quienes quieran ver y oír, y a quienes busquen la verdadera vida en Dios.

 Servir a Dios y servir al hombre.  Ésta es tu condición de auxiliadora entre los mundos paralelos, Fiel  Servidora del Señor Jesús el Nazareno.
 
 
AMOR DE LOS AMORES
 
ESPIRITU DE DIOS LLENA MI VIDA
 
Todo se lo debo a El
 
Yo quiero mas de Ti - Jaime murrel
 
Palabras de San Pío sobre la ORACIÓN ☩
 
Tu fidelidad