22 de abril de 2015

Jueves 16/04/2015





MENSAJE SEPTUAGÉSIMO SEXTO
(El progreso es acomodar la forma de vida y facilitar al más desfavorecido su forma...)




Este mensaje habla por si solo. Todo el planeta será afectado por los cambios que se han generado de la mano del propio hombre, y nada ni nadie puede dar marcha atrás, ya que su osadía ha sido capaz de poner en evidencia a todo el mundo en una catarsis parcial, donde los propios astros juegan un papel crucial y ya han avisado y están avisando de su próximo estallido.


El hombre y solo él, es el animal que cae más de dos veces en la misma piedra, y su desenlace fatal, repercute a toda la Humanidad.

No todos los desastres naturales son amenazas del Cielo, pero sí, cuando el hombre necio no toma cuenta de sus propios hechos, aún sabiendo que arriesga vidas inocentes.


La justicia Divina está por encima de la humana y Dios quiere a todas sus criaturas por igual.

El hombre es libre, pero dentro de esta libertad, tiene unas normas de conducta cívica, para guardar el orden de las cosas, como es el mismo hábitat de la Tierra.

El error del mismo orgullo de sus antepasados, la soberbia con que hace las cosas, sin contar con el apoyo y la razón de quienes no concuerdan con su forma y modo de pensar.

Así como, con el consenso de medir los efectos secundarios al milímetro de sus posibilidades, ya que incluso para ellos también, es una gran alarma, para tomar conciencia de que todo no es blanco ni todo es negro, que el color como uno lo ve, no es el único ni el mejor, que aunque puedan recurrir a las alarmas para abastecerse ellos mismos, han puesto en causa a toda una Humanidad.

Y ESTO NO ES EVOLUCIÓN, SINO RETROCESO.


El progreso es acomodar la forma de vida y facilitar al más desfavorecido su forma y modo de estar en ella, sin represión, ni condición extra, por ser inferior a la media.


AMÁOS...AMÁOS.

Y todo el bien que podáis hacer al desvalido, estará escrito con letras de fuego y mirra, en el Libro de la Vida que pertenece al mundo de los vivos.

AMÁOS, AMÁOS, COMO YO OS AMO.

Y defenderéis la vida ante los que os la quieren quitar, porque la vida está por encima de toda muerte física, y el orgullo mal nacido de toda oscuridad y malignidad, será aplastado, como lo son los insectos, que deterioran el germinar natural de la Vida.


HISTORIA DEL MUNDO EN 2 MINUTOS ¡UNA MARAVILLA IMPERDIBLE!
https://www.youtube.com/watch?v=S9S-85xh16I

Documental: ¿Quién teme a los agujeros negros ?[HD]

Frases de San Agustín

Confesiones de San Agustín