22 de marzo de 2022

   Jueves 17/3/2022






437/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO TRIGÉSIMO SÉPTIMO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II/ C3-M7)


Mensaje 7, del 18 de abril de 2011.
Asunto: La Mente


La mente está entre la silla turca del encéfalo, independientemente del cerebelo. La mente es una fotocopia del plano subyacente al inconsciente colectivo e individualizado. Como algo similar, expongo el siguiente ejemplo: Si enfocas una linterna de cerca, no ves el espacio, sólo la superficie del punto proyectado en el haz de luz; pues la mente refiere la misma similitud.

La mente individualizada, cuando no existe proyección parcial o individual, se proyecta instantáneamente la colectiva, de ahí, que los pensamientos vuelan en el espacio infinito, ya que el ama es una proyección sutil, pero unida a la propia mente individual o parcial.

La mente es la proyección del alma, 
y de las almas regentes en el espacio abierto.
El ser humano es el arquetipo instrumental de dicha alma.

La mente está constituida, como ya he dicho anteriormente, con la relación de almas abiertas a la luz y a la oscuridad, así como con la propia alma individual. El pensamiento negativo, hace que las almas o energías negativas filtren sus excrementos inorgánicos en el pensamiento individual, y activa incluso el pensamiento colectivo, ya que es, como hemos dicho anteriormente, similar al haz de luz de una lámpara con interruptor. Es decir, el propio individuo interrumpe la luz o la mantiene hasta el punto que la propia luz le puede dejar casi ciego. La explicación está muy clara, la mente no es un órgano.

La mente es la proyección ya referida en términos básicos para los que no entiendan de simetría y de composiciones logarítmicas.

En meditación, la concentración es a la inversa; el haz de luz, es el espacio abierto, en posición positiva con el alma individual. Así, el ser que emite dicho haz de luz, a la inversa, se manifiesta en un estado de armonía con dicho espacio abierto, ya que el silencio del que se hace mención es el orden en movimiento; y este mismo orden mantiene incluso levitando al propio individuo, sus órganos más acordes con la propia meditación, que es el peritoneo, como la masa muscular y la superficie torácica.

La meditación trascendental es obviamente la entrega del Yo al Todo Supremo. Cuando un hombre y una mujer, así como entre dos hombres o dos mujeres, se manifiesta el amor como vosotros lo definís; que el amor en el cosmos adimensional positivo es el Todo, y Todo pertenece al Todo. Es una misma frecuencia adyacente en el Ser Supremo con capacidad de aumentar la intensidad, según evolución individual o colectiva.

También, en este caso, las oraciones, recuerdos, sentimientos positivos hacia los fallecidos, vivos en este adimensional cosmos, es un beneficio inequívoco para acceder positivamente a ellos, y proyectar amor incondicional que a su vez les hace elevar su espíritu y acrecentar los conocimientos que de hecho, obviamente, deben admitir y compensar con las acciones positivas en su trayectoria anterior, como frecuencia inferior o plano de conciencia elemental..., es decir, en el plano terrestre donde se encontraban antes de cruzar el umbral.

Significado del mensaje: Dios espera de todos vosotros que ensalcéis el entendimiento común y que comprendáis que la capacidad extrasensorial proviene del universo adimensional, es decir, toda creación tiene un origen en su Creador, y todo hombre que es la base fundamental del Creador está interrelacionado con Él y con su Creación, a través de los conductos neurocerebrales, porque la mente es una conexión latente, entre el Mundo real y el que llamáis Físico o Racional. Todo cuerpo etéreo puede percibir estos conductos, al igual que un anagrama constelacional.

 

Científicos descubren que Dios existe y la Biblia es verdadera | Dios creo todo | Documental

 

¿Dónde está el alma? Cerebro, mente, conciencia

 

Bruce Greyson: "Hay vida después de la vida"