12 de mayo de 2021

  Jueves 06/05/2021





392/M2. MENSAJE TRICENTÉSIMO NONAGÉSIMO SEGUNDO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M2)


Mensaje 2el día 18 de abril de 2011:

Asunto: La Voluntad de Dios es Amar a fondo perdido.

Soy la Luz, Soy el que Soy, Soy vuestro Padre Omnipotente e Infinitamente Misericordioso. Y os digo, que no habrá pan que alimente vuestras bocas sin antes dar el diezmo.

Por ello, el hombre calla, el hombre omite el orden, difiere de la realidad del mundo.

Por ello, yo hablo con mis dictados a la Humanidad, para darles a conocer su realidad. No os dejéis llevar al engaño, y actuad con cautela

El Buen Dios, no tiene culpa de las injurias que el ser humano comete por soberbia y avaricia, como codicia de los que no es lícito, El Buen Dios, sí quiere que el hombre cumpla con su prójimo, y la paz reinará en la Tierra... y el pan alimentará a todos los que moren en ella.

El Buen Dios, ve y deja en plena libertad a quienes quieren tomarse las justicia por su mano, pero con el mismo peso, la justicia divina recaerá sobre aquellos que opriman y que se aprovechen del débil, como de los pobres de espíritu sin un rumbo fijo.

Yo daré el alimento de vida a quienes se mi sabiduría, para dar el testimonio de mi verdad.

Yo velaré por las criaturas honradas y acrecentaré sus conocimientos, para dar a conocer que quiero que el mundo rectifique sobre lo que puede sacrificar a más de dos tercios de la Humanidad. 

Yo aviso siempre para aquellos que saben oír y ver, cómo responder a mi llamada.

Por la paz del mundo, porque os amo, vigilo de cerca los pasos equivocados de los gobernantes que envuelven con sus manipulaciones al mundo, en un profundo desconocimiento, haciendo que sus mentes sean fácilmente seducidas a sus antojos, para llevar las riendas de un mundo equivocado y lleno de horror.

Hijos de la gran naturaleza, despertad al unísono del amor universal, orad por quienes se nutren de vuestra ingenuidad. Despertad las conciencias y uníos en esta gran batalla del Espíritu Santo, porque todo lo que esté contra la propia naturaleza, arderá en el fuego purificador.

Abrid vuestros corazones nobles y estad atentos, porque yo daré la señal del Cielo, para que los nobles me sigan y cierren sus moradas en mí, y protegeré su estirpe y linaje de la inmundicia del mal, y sellaré sus frentes para que no haya equívoco, en el fin de los fines.

Orad y amad a todos los más necesitados de la luz eterna. Orad y amad a vuestros enemigos. Ellos pueden dejar de serlo; sólo la oración hace que la piel arrugada sea tersa y firme como la de un recién nacido.

Amad vuestra tierra, porque sois parte de ella, y ella forma parte del TODO, y TODO está en mi infinita misericordia.

Significado del Mensaje: Nuestro amado Padre Celestial quiere: que el hombre tome conciencia de que Él no ve con buenos ojos la desdicha que vosotros mismos habéis elaborado y deja clara constancia de ello, diciendo que Él no es responsable de vuestro inagotable orgullo y egoísmo, así como Él siempre avisa de los acontecimientos que van a  suceder por vuestro mal hacer.


"La humanidad se extinguirá en 2030": del negacionismo al alarmismo por el cambio climático"


Cronología: El profeta Daniel predice la llegada del Mesías