24 de marzo de 2021

 Jueves 18/03/2021





385/6 MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO QUINTO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº6)
 
 
Mi mensaje personal Nº42, el día 20 de abril del 2000.

Asunto: Energía Vital


El Sol vuela al compás de las almas limpias.
El Sol nace y crece, cada día, para vosotros los mortales.
Pero llegará un día que, el Sol será vuestro hogar y vuestro renacer profundo.
La luna avisa que la oscuridad se aproxima.
La luna yace siempre debajo del Sol naciente.
Pero la luna oculta su vital función, y es la de daros el Sol por el día,
 y apagarlo cuando la vida duerme, para un nuevo despertar con vida.


Cuando el Sol se apaga, el ladrido de los lobos avisan que la noche es larga. Pero siempre está el lucero del alba, para dar al sendero luz, y caminar rápido, pero con el destino a cuestas.

Cualquier mortal no cree en lo que no se justifica, es decir, si el agua es oxígeno más hidrógeno, también el cuerpo humano está compuesto por sal y agua. Pero, para que el agua fluya, surgen las corrientes atmosféricas. Y el viento pone en movimiento la fuerza del caudal más exigente de la Tierra.

 Quiero que entendáis que el ser humano, sin la energía vital, jamás podría manifestarse. Es decir, de nada sirve una estatua de sal si no se activa con energía y se da forma de un mortal, para poder parecerse a su progenitor en el soplo de vida, que es la energía primaria o llamada energía electromagnética. 

Pues bien, el mar actúa con la sabiduría de la luna y provoca sus ciclos, que afectan a toda materia viva en el planeta tierra. El amor del hombre y el reconocimiento de su progenitor ayuda a entender que el Absoluto forma parte del ser humano, como auténtico alimentador universal de energía cuántica y energía alternativa con ondas potenciosas, entre los elementos como es el aire, el agua, el fuego y la propia tierra. La materia se descompone, si no existe la energía regeneradora universal, que todo ser recibe como la propia oxigenación sanguínea.

Ahora debes cuestionaros cómo empieza la vida y cómo debemos ser y servir al Todo Poderoso, para no tener que volver al mismo punto de partida.

La energía vital es la energía propiamente dicha. Si tu motor está encendido es porque hay combustible necesario para ponerlo en funcionamiento, pero sin esa energía vital o llamada por los humanos Universal, no podría moverse ni tampoco podría llegar a tener principio, ni fin. Toda vida existente tiene un comienzo, y es su propia energía transformadora por canales propios hechos a imagen y semejanza del generador y alimentador Universal. 

La energía vital es la energía cósmica, valorada en unidades centesimales y con una potencia mayor que ciento cincuenta billones de años luz, sin contar con la atmósfera etérea que irradia un ángulo proyector del iris haciendo que toda la existencia en la vida del ser quede proyectada y programada hasta la vuelta del generador o principal proyector atmosférico, que es la Luz y el Sonido.


Einstein: "La ciencia sin religión es coja. La Religión sin ciencia es ciega"

No os volváis hacia atrás, pues la ciencia fue un descubrimiento de hace unos pocos miles de años; basados los estudios en la gravedad de la Tierra y sus transformaciones físicas y su consideración química en estos hechos. Nada se descubrió que ya no estuviera hecho o dicho, por los que como tú tienen un saber profundo de la nada y del Todo.


Milagro del sol en Medjugorje.wmv


EL MILAGRO DEL SOL EN MEDJUGORJE 2017


Milagro del Sol o Baile del Sol en Medjugorje, Miracle of the Sun at Medjugorje


DANZA DEL SOL MEDJUGORJE 2018