6 de abril de 2022

    Jueves 31/03/2022






439/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO TRIGÉSIMO NOVENO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II/ C3-M9)


Mensaje 9, del 18 de mayo de 2011.
Asunto: El Alma

El Alma es un núcleo cerrado, dotado de moléculas electromagnéticas adheridas al campo astral o llamado espiritual. Es compatible al huevo pero a la inversa. Es decir, el alma es el núcleo y la clara el cuerpo etéreo o espiritual-espíritu o cuerpo del aura no perceptible al ojo humano. La cáscara siempre es el cuerpo físico. El aura o cuerpo espiritual o parcial etéreo compone varios sectores; son entre ellos la mente, las emociones, dentro de las mismas se deduce el mundo psíquico inconsciente, subconsciente, consciente, inconsciente profundo o adimensional, el supra consciente o etéreo y el inframundo superior e inferior.

Todos los campos del espíritu habitan dentro y fuera de nosotros. Es decir, el núcleo, crece y se invierte, proyectándose globalmente en cuerpo etéreo, en la fase final de nuestro caminar hacia la muerte física, donde se desprende el caparazón, una vez interrumpido el cordón umbilical del núcleo, al cuerpo físico, a través de membranas sensoras que conducen toda la información del interior de nuestro ser, hasta cualquier movimiento del mismo, siendo nuestra propia sangre, el laboratorio más exacto, para sacar los negativos de nuestra propia existencia del comienzo al fin del trayecto humano.

El núcleo es la mayor computadora mundial e incluso cósmica e individual, donde se refleja todo tu esplendor; y emite ondas alfa, para conectar, como lo hacen conmigo, con los psíquicos experimentados que quieren y pueden dar rienda suelta a sus mensajes llenos de amor y entendimiento universal.

Por consiguiente; el alma es un campo que nutre al espíritu; el espíritu es otro campo que nutre el aura o cuerpo astral; y estos, a su vez, invierten sus funciones, para cubrir la cera o cuerpo físico y darle el soplo de vida. Siendo creyente o no, el cuerpo físico es el soporte de ambos y viceversa.

La teoría evolucionistas de Darwin y la filosofía evolutiva de Spencer, son las bases filosóficas que inspiran a Piaget a elaborar una epistemología genética que no se refiere a los genes, sino al estudio del curso natural del desarrollo de la capacidad de pensamiento del niño.

Piaget (1896-1980), psicólogo suizo y doctor en biología, estudió psicología en Zurich con Carl Gustav Jung y Eugene Bleuler, interesándose también en el Psicoanálisis.

Se interesó desde muy joven por las ciencias naturales y la biología, y sus investigaciones sobre psicología desde esa época y señalaban la dirección de su pensamiento.

Trabajó en Francia en una escuela dirigida por Alfred Binet, quien creó el Test de inteligencia, participando en el perfeccionamiento de esta prueba, tarea que también influyó para definir la orientación de su actividad futura.

Significado del mensaje: Circunstancialmente, el Alma se siente, y esto quiere decir que existe, no sólo como calificativo de un Ser, sino como existencia extracorpórea, que fluye dentro y fuera de sí misma. Son como burbujas de gases compactos que se inhalan dentro del cuerpo físico, a través de las respiraciones profundas, como se puede verificar en los sentimientos, tanto de angustia, como de felicidad. Sin este fluir no podríamos manifestarnos como personas, seríamos analógicamente unos autómatas sin percibir sentimiento alguno.

Por esto, a diferencia de los animales, nosotros los humanos, tenemos una conciencia racional e irracional, esto no define que los animales no tengan también Alma, la tienen en su proporción eventual, siempre unida al sentimiento racional. Por ello, muchos animales domésticos están tan humanizados, ya que el Alma crece a medida del propio desarrollo emotivo con el hombre, si este le acoge como un ser especialmente adaptado a su medio. El respeto y el afecto se harán tan externos como la medida de sus sentimientos, dando lugar a que el Alma del animal en particular fluya en él de una forma similar al hombre.

Por esto el gran dicho que "El perro es el gran amigo del hombre", y que "El caballo es su más fiel amigo".


CIENTIFICOS CONFIRMAN QUE EL ALMA SI EXISTE


¿Existe el alma? (Evidencia científica)