28 de septiembre de 2021

   Jueves 23/09/2021





412/M22. MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO DÉCIMOSEGUNDO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M22)


Mensaje 22el día 21 de julio de 2011:

Asunto: Respetad a aquellos que emanan la luz.

Soy Santiago, Hijo Mayor de Zebedeo.

El Señor quiso que este instrumento útil y vitalmente necesario fuese apto para dar testimonio de todo cuanto aquí se dicta por Voluntad Divina.

Ella, pequeña y torpe, como aun pobre en su fe dadas las grandes pruebas y luchas que ha tenido, y aún debe tener, por ser fiel servidora de Jesús el Nazareno.

Todo cuanto escribe es a través de mí. Y la voz que clama en el desierto os dice:
 Respetad a aquellos que emanan luz y respetad a aquellos que están en el abismo, porque en verdad os digo que sólo seréis respetados por vosotros mismos.

El Alma en pena está aprendiendo a respetarse a sí misma. Pues, si dais amor, dais vida y razón de ser y sentir; si dais rencor, no tendréis respeto de vosotros mismos y anidaréis el odio que es fruto de la injusticia y desazón del auténtico amor.

AMAOS COMO YO OS AMO. Amaos a vosotros mismos y adelantaréis el aprendizaje de los que no saben el significado de amor a fondo perdido.
<<Soy Luz de Luz>> y este guerrero es de mi luz, para dar alegría y bendiciones a quienes quieran ver, oír y callar.

Orad por vuestros corazones y por los que están a vuestro lado.
Orad por la paz del mundo y por vuestro País en particular.
Orad por los que no quieren creer, ni ver, ni oír.
Orad porque el Buen Dios aplaque su ira contra los poderosos sin potestad que hieren al oprimido y al débil de corazón, para que el mar no suba de caudal antes que la medianoche del día señalado.
Orad para que la oscuridad os acoja en familia y no en el vacío de una gran soledad.
Orad porque estos instrumentos justos de Dios sigan siendo justos y Dios colme de dones sus cuerpos como sus mentes para dar amor a fondo perdido y cubrir de luz todo aquello que toquen o desprendan de su ser más profundamente espiritual, dotados para sanar cuerpos y almas.

Significado del Mensaje: Los Guerreros de la Luz son los apóstoles del hoy y del mañana. Haced caso de todo cuanto escrito está, y haced caso de estos instrumentos vitalmente necesarios para informaros de todo cuanto ha de venir y suceder por Voluntad Divina. Haced caso de amar al necesitado y será más fácil la unión de almas, para que en estos momentos de tribulación, estéis unidos por una misma fuerza, la que os transmite y transmitirá el Espíritu Santo, a todos aquellos que queráis ver y oír, y a todos aquellos que deseéis escuchar la verdad del amor del Padre, como del Hijo, así como del Espíritu Santo.

Cuba: La triste realidad del cubano de a pie - Parte I


ESTA ES LA REALIDAD DE CUBA HOY