26 de abril de 2017

20/04/2017












MENSAJE CENTÉSIMO OCTOGÉSIMO PRIMERO
(Alma inmortal, libre de toda culpa)


Toda alma inocente, que no llega a ver el mundo, por la interrupción del propio desarrollo de su ser, como es el aborto; estas almas, están libres de toda culpa. Es decir, existen almas que quieren vivir y sufrir las consecuencias de sus errores pasados, y toman conciencia deliberadamente de su purificación, y entrega voluntaria.

Existen otras almas, que no conocen nada del propio desarrollo espiritual; y estas almas, se ven obligadas a vagar por el espacio abierto, y pedir el auxilio para el desarrollo del conocimiento, principalmente, de su nueva existencia extracorpórea. 

Y, hay almas, que son desterradas al infinito más perverso, por sus pecados capitales; y éstas vagan, haciendo que las almas errantes, o llamadas del purgatorio, se angustien y pidan el auxilio de María, La Inmaculada Concepción.

El Sagrado Corazón de Jesús y Su Infinita Misericordia harán que, estas almas errantes, elijan su camino, y puedan ser apartadas, del horror de las almas corruptas y endemoniadas.

Vivir en Paz y en Armonía no es tarea fácil; obliga a ser desprendido y corresponder a los demás, sobre todo a aquellos, que más lo necesitan.

La Oración es un vínculo entre las almas errantes y la Infinita Misericordia, de Nuestro Señor, Jesús el Nazareno.





"Oremos, por ser mejores y hacer el bien; sin mirar a quien"


-------

Maria Simma y las Benditas almas del purgatorio (AUDIO VIDEO)

Los mensajes de Jesus sobre el Purgatorio a Maria Valtorta

El Asombroso Misterio de las Almas del Purgatorio 3 de 3

Entrevista de Maria Vallejo Nágera con la familia Burpo.