22 de julio de 2015

Jueves 16/07/2015






MENSAJE OCTOGÉSIMO NOVENO
(El espejismo de los que no quieren ver)


Todo cuanto el hombre haga por favorecerse a sí mismo, comete el mayor error, "porque no hay mal que por bien no venga", si ese bien, es egoísta y cruel para deprimir al necesitado, como todo un pueblo, y en ocasiones toda una Nación.

El espejismo de las Grandes Finanzas, es nadar en la abundancia, sin importarles que el pueblo, necesita vivir con dignidad, y no ser pasto de sus pecados capitales:

 Orgullo, Gula y Avaricia.

La Gula, es abastecerse de lucros para vivir holgadamente a cuenta de los que no pueden alimentarse, a causa de sus créditos mal gestionados y dirigidos por entidades frívolas, que amparan la mediocridad, para lucrarse de ella.

Son verdaderos vampiros y todos ellos, cometen el mismo error, vivir succionando al parásito que depende de su Entidad Bancaria, Entidad Socialmente Manipulada por las Grandes Superficies y Marcas.

Esto es, un Monopolio, donde la democrácia es "un amago del socialismo real", pero el capitalismo deja la desmesura en todo gobierno partidista, en manipular el bienestar social, por la opresión parcial y total de todo un Continente, Región o Distrito.

El espejismo de los que no quieren ver, son los que se lucran en este intermedio e intercambio de favores entre mercados.

Ni " Podemos"
Ni "Queremos"
Ni es "Lícito"
Que todo un "va y ven" de siglas socio-politicas nos amparen.

Quiera Dios que podamos abrir los ojos y ver que todos son del mismo redil.

El Poder corrompe
El Poder engaña
El Poder domina a las masas, y las condiciona a vivir en un letargo invernal, así como a creer que "Podemos" es una democracia parlamentaria y social, cuando el Comunismo es su mejor y más próximo aliado.

El Capitalismo censurado es siempre viable, pero un Comunismo desenfrenado, sólo genera odio, radicalismo brutal y anarquía total .

El Comunismo es el mal de muchos, y el gran temor de otros, no dejéis que el Comunismo os absorba, porque sus palabras son prometedoras, pero jamás las cumplen, y para ejemplo, mirad el significado de la Hoz y el Martillo (símbolos masónicos del "tablero de la logia"): Opresión y abnegación sin límites, porque la fuerza del martillo, cae sobre aquellos, que no refieren la misma filosofía socio-política.

La Democracia es extender la mano, e intentar asir la del necesitado, para una buena razón de vivir en comunión, con las leyes del Bien contra el Mal.

El Comunismo sólo quiere la fuerza física y económica de quienes pueden, y quieren oprimir al más necesitado, para crecer en la abundancia de su Poder Absoluto, e imponer sus propias Leyes totalmente desnaturalizadas para el Hombre.  


El verdadero comunismo - Documental

Luis Carlos Campos el corralito en Chipre

DOCUMENTAL Grecia la verdad

Las escalofriantes profecías de Hildegarda von Bingen

Santa Faustina Kowalska, La Divina Misericordia en mi alma

Profecias Nuestra Señora de La salette (1846)