20 de febrero de 2024

Jueves 15/2/2024






MENSAJE 536

Cuando la calma y el silencio forman parte de tus pensamientos más profundos, te preguntas: ¿Cuál es la razón de vivir?

Y en el silencio de la noche, la mente se confunde y el miedo provoca las dudas y el temor, ante lo que ha de venir.

A medida que van pasando los años, vas viendo como la injusticia y desolación invaden el territorio que tú considerabas en paz y en armonía.

Pues también, tiene una razón de ser y de vivir, porque el mal existe y ha existido, y sus efectos son nocivos para provocar la discordia, la temeridad de muchos y la confusión, en tantos.

En un País es difícil que el mal no se agite y destruya la paz, que en años ha conservado, a duras penas.

Porque, la razón de vivir es desarrollar el bienestar común, y el respeto a uno mismo y a los demás, como cumplir con las Leyes Divinas.

Para encauzar el sentido de la vida, hace falta conectar con nuestro yo más profundo y orar, porque somos un grano de arena en un auténtico manglar.

Orar por vuestro País

Orar por vuestra ciudad vital

Orar por la unión de hermanos 

Y la Constitución pactará los acuerdos de un Régimen permisivo, en la libertad del respeto y la tolerancia, como la vigilancia del orden y del equilibrio de vuestra ciudad, para generar una auténtica salud pública, sin mirar atrás, y poder luchar por una causa justa, de una verdad libertad.

Donde el odio se extinga y la generosidad sea un ejemplo a destacar, por aquellos que sólo ven sus bolsillos llenos, a causa del bienestar de otros y la opresión de muchos, que lloran por no trabajar; porque no existe un gobierno unilateral y moral, que dé rienda suelta a la verdad, que el hombre sin techo es inmoral.

Que las penurias por un salario irracional, es culpa de un gobierno corrupto y ambiguo, como dictatorial.

Que la libertad comienza donde se pueda vivir y morir con entera dignidad, y no pisoteado y manipulado por el poder de la discriminación racial y social.

Rezad y Orad por un gobierno justo, en su medida justa, y el Bien se hará notar.