27 de diciembre de 2011

Martes 6 de septiembre de 2011


TRIGESIMOSEXTO MENSAJE

( La Caridad... )

          

         

        La siguiente virtud es la caridad. Por ello quiero que escribas este otro mensaje:
        Quienes no conocen las obras de caridad, no están, ni estarán aptos, para colaborar con la salvación del mundo.
        El mundo está dormido, como lo están volcanes apagados que entrarán en erupción cuando toda la tierra se agite.
        Por ello os digo:
        Quien no da pan a su vecino necesitado, y agua a su hermano dormido, no será digno de enfrentar la lucha de la sobrevivencia, así como tampoco digno de ser llamado Hijo de Dios.
        Quienes se rían del AVISO, llorarán de temor y de hambre, como de sed y de frío, así como se arrastrarán a pedir perdón; pero ¡ah! de los que sólo quieran abastecerse egoístamente sin reconocer sus culpas. A ellos sólo el horror les asolará.
        Quienes den y ofrezcan asilo serán protegidos, pero siempre después de las tres noches de oscuridad absoluta, porque el Maligno tratará de penetrar en los hogares creando confusión y desdicha, así como falta de amor y comprensión para dañar los corazones más sensibles.
Por ello, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, VELAS ENCENDIDAS Y AGUA BENDITA SERÁN VUESTRAS ARMAS MÁS PODEROSAS y San Miguel sellará vuestros hogares para que el aliento del mal no se filtre bajo la puerta de entrada, ni por las ventanas.
 ¡¡ CERRAR TODO DURANTE ESTOS TRES DÍAS!!.
 No queráis que la maldad viva entre vuestros hogares. SELLAD LAS PUERTAS Y VENTANAS CON EL SILENCIO DE UN BUEN RECOGIMIENTO ESPIRITUAL y BESAD A VUESTROS HIJOS CON LA SANTÍSIMA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO Y DEL AVE MARÍA para que estén a vuestra vera en la noche más larga exenta de luz artificial.
       
¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!!, porque de ellos renacerán los ríos y mares y la tierra volverá a su cauce natural.



El Origen de la Vida



Relax para el alma




Origen del Universo




Los primeros Homo Sapiens