4 de marzo de 2015

Jueves 26/02/2015





MENSAJE SEXAGÉSIMO NOVENO
(El calentamiento global extremo)


Hoy quiero que hables del seísmo provocado por la actividad solar, haciendo mención a los primeros mensajes de la weblog, para que se informen del peligro que amenaza tal actividad extrema.

El Cielo os da y el Cielo avisa.

Estad atentos, y mirad al sol. Él no engaña, con su gran resplandor amenaza, y la lluvia copiosa se adelanta como avance de una gran sequía, donde el mar se agitará hasta perder su rumbo... y se adentrará en las tierras más fértiles, para recuperar su lugar de origen.

Mirad al mar, la mar, sí engaña y forma grandes crestas después de una calma silenciosa... Mirad los ríos, pues pueden subir de caudal.

El Aviso nos manifiesta que la infinita misericordia del Señor Jesús, nos hará ver tras lo evidente; que debemos estar recogidos en nuestros hogares, tanto Celestiales como Terrenales, para que el humo del mal no afecte a lo puro, y conserve el profundo amanecer intacto, en los Cielos como en la Tierra.

¡Ay de los que no crean que la oscuridad disfraza y que absorbe toda mente inteligente y torpe...!

¡Ay de aquellos que no obvian su transcender más profundo..., pues ellos serán presa de la obscuridad más absoluta!

Hijos del amor universal, cuando esto ocurra abrid bien vuestros ojos y vuestras mentes asimilarán el signo de la Redención (purificación) de la Tierra con el Cielo.

Almas de Dios, sed coherentes y huid de toda tentación, refugiaos en vuestros hogares y esperad que la Luz os dé la vida y la esperanza de un nuevo día.

No en vano el Señor Jesús os dice que améis vuestra tierra, porque vivís del fruto de ella; y que Él no es responsable del mal hacer y entender de la soberbia del hombre poderoso...

La catarsis mundial es motivo del calentamiento global producido por la falta de equilibrio en el espacio abierto, almacenando el anhídrido carbónico y devastando la materia prima del centro del planeta, como es: la destrucción masiva de árboles talados sin el cultivo debido, el que, obviamente, compensaría tal vacío, al menos por algún tiempo.

El hombre hace y deshace sin respetar las leyes Divinas, ni las leyes de su propia naturaleza.


El final del capitalismo , del petróleo y la revolución industrial

2-5 Tormentas solares

EL DILUVIO, EVIDENCIA ARQUEOLOGICA....

History Channel El Arca De Noe Nuevas Pruebas Documentales Completos 2014 HD Español Latino

profecias 2 Nostradamus y Solari Parravicini sobre el Sol y cambio de polos
 
PROFECIAS DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI TERCERA PARTE Y ULTIMA PARTE HD

Los Diez Mandamientos 1956 pelicula completa en español