24 de mayo de 2016

Jueves 19/05/2016







MENSAJE CENTÉSIMO TRIGÉSIMOTERCERO
(Y el humo verde, se esparcirá por todos los confines de la Tierra)


Como paloma mensajera, informas de lo que ha de suceder, así como de lo que ha sucedido y de lo que sucede, en vuestro día a día.

El Papa Francisco I está siendo seriamente atacado por el mal hacer y deshacer, de quienes no quieren la Paz y la Concordia. Así como lo difaman, poniendo en peligro toda su integridad. También, ha sido motivo de burla y discordia entre sus propios hermanos.

Vendrán tiempos de oscuridad absoluta. Y la maldad, de quienes se afanan del pan ajeno, hará que la Santa Iglesia se tambalee; y paguen justos por pecadores.

Ya está dicho y escrito: "sobre esta piedra edificaré mi Iglesia..."; y nada, ni nadie, podrá destruirla, ni cambiarla; porque El Cristo Jesús, derramó su propia sangre en ella.

La sangre víctima acrecentará la fe enferma de muchos; y convertirá a sus propios verdugos.

El martirio comienza con la persecución de los justos; y éstos serán la gran siembra, para fundamentar la fe más extensa y más fuerte, cimentada en La Cruz del patíbulo; para que nadie tenga duda de que éstos, son los tiempos ya anunciados y preservados, para que el Mundo conozca la raíz de todo fundamento de vida, que es el bien contra el mal.

La peste bubónica, engendrada por la pestilencia de Satanás, hará temblar los cimientos y la cornisa del Templo; y el Vaticano cerrará sus puertas, para que el humo negro no derroque sus leyes, basadas en el Amor y la Paz.

Y los Diez Mandamientos nuevamente serán alzados, para que el Imperialismo de la maldad, sea destruido por el propio Jesucristo, Rey de Reyes.

Veréis la Cruz del Martirio, como señal inequívoca de la Segunda Venida del Salvador, nuestro y vuestro Redentor.

Veréis los cielos abrirse; y oiréis el sonido escabroso de trompetas, que anuncien el fin de los Tiempos.

Y sentiréis que no estáis solos, porque María avivará la fe, con su Amor Maternal; y nos dará su Inmaculado Corazón, para preservarnos incorruptos, en la fe cristiana, ante tanta atrocidad.

Ella, la Madre de Jesucristo, El Crucificado, llorará lágrimas de sangre; y sus brazos lanzarán estrellas de oro, para protegeros  de los rayos del maligno, que dejarán ciego y sordo, a aquellos que se dejen adular y desear lo que no está permitido, en una Hermandad de Amor y de Paz.

Habrá señales en todo el Orbe que muestren el Gran Milagro, para que aquellos que quieren ver, vean; y para que aquellos que ya ven, no cierren los ojos al Amor y a la Misericordia, del más poderoso Señor, Rey de Reyes.

Y el Sanedrín volverá a rasgar sus vestiduras, ante la Cruz de Redentor, y  el símbolo inequívoco de su Resurrección.

Y el humo verde, se esparcirá por todos los confines de la Tierra.

 
Jesús ante el Sanedrín (Fragmento de la Película Jesús de Nazareth)
 
REPORTAJE VIRGEN MARIA LLORA
 
Manifestación en Imagen religiosa - 15 Septiembre de 2015
 
Ve este Video y te daras cuenta que YA estamos viviendo "El Fin de Los Tiempos"! - 2016 - [Completo]