15 de junio de 2022

    Jueves 9/6/2022






449/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO NOVENO
(Resumen del mensaje )

Jueves,30/01/2014




MENSAJE DECIMOTERCERO
(El poder y la gracia de ser escuchado..)



Al Santo Padre de Pietrelcina



          Con  todo el dolor que el Padre Santo, Pio de Pietrelcina ha sufrido, por todas  las almas del purgatorio en vida, y por los grandes pecadores, fue víctima por su propia voluntad, para la salvación de todos los que no conocen el amor de Dios y su Infinita Misericordia.


          Hoy quiero que le hagas éste homenaje por tu delicada situación, y por los que tú tanto pides por auxiliar sus almas.


          Santo Padre Pio de Pietrelcina: Danos tu fuerza y tesón a todos los instrumentos débiles, por las pruebas que estamos sometidos, ya que somos difusores de la verdad del Cristo Jesús el Nazareno.

          Abre tu corazón amoroso y desde el Cielo, danos tu fuerza por las Santas Llagas que padeciste de Jesús, y por tu sublime humildad y obediencia.

          Enséñanos a respetar y querer todo aquello que no nos venga bien, y aun no entendiendo el sufrimiento, ni la Santa Voluntad del Todo Poderoso, que nos dé, el firmamento entero, lleno de su amor, por toda la humanidad insensata y habida de egocentrismo, e ignorancia de ser condescendientes con los que nos rodean,  porque son criaturas de igual que todos nosotros, hechos a imagen y semejanza del Espíritu Santo del Dios Único y Verdadero.

          Que por esas cinco llagas, que Jesús padeció en la Cruz, y tu amor por Él, fue tan perfecto, que traspasó las suyas en ti, para la conversión de muchos y la glorificación de tantos, como las curaciones benditas que siguen siendo fuente de fe, y de agradecimiento al TODO SANTO Y FUERTE. ÚNICO REY DE REYES. EL UNIGÉNITO DEL PADRE UNIDO A SU ESPIRITU SANTO.

         Alivia los corazones afligidos como el mío, y haz que El Buen Dios, me dé la fortaleza de la fe firme, como Él quiere y desea, para ayudar a quienes lo necesitan, como a mí misma.
         Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
 A los Ángeles y Arcángeles y a todos los Santos, como a la Gran Artífice María la Inmaculada Concepción, que cuida de todos nosotros, por amor maternal e incondicional, y así es como, aún hoy, puedo seguir comunicándome en esta web-blog, a pesar de mi sufrir y no entender, por mi condición natural, de ser una pequeña cosa, con mucho sentido común, y razón del ser, pero difícil de modelar y de ver, lo que no puedo entender.
         Os pido que intercedáis por mí, en estos momentos duros de mi vida, y siga siendo una fiel servidora del Señor Jesús El Nazareno.

 A todos un abrazo de auténtica hermandad


Santo Padre Pio de Pietrelcina

Milagros
documental del Padre Pio

funerales del Santo Padre Pio
Garabandal y el Padre Pio

muerte del Padre Pio

exhumación del Padre Pio

cuarto milenio sobre la exhumación del Padre Pio

cantico gregoriano música para alcanzar la paz

Resumen del significado del mensaje
Implorar a los Ángeles del Cielo y a los Santos aquí en la tierra, es el mejor consejo que nuestro Señor Jesús El Nazareno nos trasmite, a través de los mensajes del Cielo, aquí en la Tierra. Cumplir los mandamientos divinos y ayudar al prójimo, como así mismo.