12 de junio de 2019

Jueves 6/6/2019












292. MENSAJE DUCENTÉSIMO NONAGÉSIMO SEGUNDO
(El Santuario de Fontanelles)


El Señor quiso escoger a la humilde Pierina, como instrumento receptor de su mensaje central: La oración sacrificio y reparación, por las tres espadas que atraviesan el corazón sufriente de Nuestra Señora Madre.

1ª. - La primera espada, significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
2ª. - La segunda espada, la vida en pecado mortal de las personas consagradas.
3ª. - La tercera espada, la traición de aquellos que, al abandonar su vocación. pierden también la fe y se convierten en enemigos de la Iglesia.


La  Madre de Jesús y Madre Nuestra, muestra a Pierina, como hizo con los pastorcillos de Fátima y los videntes de Medjugorje, el Infierno.



Primera aparición en Fontanelle, Domingo Blanco o la Divina Misericordia.

El último suceso extraordinario, de la primera etapa de las apariciones, tuvo lugar el 8 de diciembre de 1947, festividad de la Inmaculada Concepción, en la que Santa María hizo saber a Pierina su deseo de ser venerada bajo la advocación de Rosa Mística, y su invitación a celebrar la Hora de la Gracia, a mediodía de cada 8 de diciembre.

Trece años después de este suceso, la Virgen vuelve a aparecerse a Pierina el 5 de abril de 1960 y le indica que todavía no había llegado el momento de revelar el secreto que le había dado:

"No ha llegado todavía el momento. Vendré a avisarte; ahora reza, invita a orar, repara y dame muchos sacrificios para que los hombres se conviertan".

Seis años mas tarde, el 27 de febrero de 1966, mientras rezaba en su cuarto ante un altar, Pierina tuvo el privilegio de volver a ver a Santa María, Rosa Mística.

La madre de Dios le infundió nuevo ánimo, la colmó de consuelo y alegría y le prometió para Domingo Blanco, 17 de abril de 1966, una aparición en Fontanelle, un campo de Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta:

"El Domingo Sagrado de Pascua (17 de abril) mi Divino Hijo Jesucristo me envía. una vez más a la tierra, a Montichiari, para llevar a la Humanidad copiosas Gracias. De ese domingo en adelante, que se lleve siempre a los enfermos, y comenzarás tú primero a ofrecerles un vaso de agua y lavarles las llagas. Esta será tu nueva misión de acción y apostolado, no más escondida, no más retirada. El Domingo Segundo de Pascua, apenas haya llegado yo, el agua quedará convertida en una Fuente de purificación y de Gracia..."



"Deseo que los enfermos y todos mis hijos, vengan aquí, a la Fuente de la Gracia"

Pierina rezaba el rosario paseándose en el camino, a poca distancia de la gruta. A eso del mediodía, después del toque del Ángelus, se apareció la Madre de Dios y le dijo:

"Mi divino Hijo Jesús, con todo amor, me ha mandado para dar poder de curación a esta fuente. En señal de penitencia y purificación besa de rodillas el peldaño superior. Ahora, baja un poco más, siempre de rodillas y besa otra vez".

La vidente descendió de espaldas arrodillada, la virgen María la siguió, sus inmaculados pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones. Por tercera vez le mandó: "Besa las gradas, y haz levantar aquí una cruz" y señaló con la mano izquierda el punto preciso en donde debía de ser ésta colocada.

"El pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos, pero si se bañan con el agua de la Gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios".

"Que los enfermos y todos mis hijos pidan, ante todo, perdón a mi divino Hijo. Besen con mucho amor la cruz y luego saquen agua de la fuente y beban"

La celestial señora se acercó a la fuente y mandó a Pierina embadurnarse con el barro, al igual que había pedido anteriormente (1858) a Bernadette Soubirous en Lourdes: 

"Coge barro en las manos y luego lávate. Esto es para mostrar que el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos, pero si se bañan con el agua de la Gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios".



Luego se inclinó, tocó con sus manos la fuente en dos lugares y prosiguió:



"Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Tu misión está en este lugar en medio de los enfermos y de quienes necesiten de tu ayuda".



 Campaña especial de oración por la Iglesia – El Vídeo del Papa – Octubre 2018



LA VIRGEN, ROSA MÍSTICA (HERMOSO DOCUMENTAL Y EMOTIVOS TESTIMONIOS)

Ver y Creer 07/10/2018 (La Salette) 1 de 3