13 de septiembre de 2011

Sábado 16 de julio de 2011


VIGÉSIMOPRIMER MENSAJE

( Guardar alimentos, agua... )
 


Hijos del Amor Universal. Mirad los campos y mirad los ríos. Todo está con un equilibrio aparente, pero el mal ajeno hará que nada quede en su lugar.

Por ello os aviso. Cosechar la tierra y guardar bien el grano para no quedar en el vacío, sin alimento seguro hasta que la luz regrese de nuevo, y la tierra haya dado su estruendo vital, para resurgir del barro como de las cenizas, que caerán del cielo y enterrarán vegetaciones activas como, todo ser vivo, que circunstancialmente habite en ellas.

El agua será lo más valioso y sólo los que la encuentren la beberán hasta saciarse, pero ¡ay! de los que la busquen y no la hallen. Por ello, aviso de vuestros desajustes y retened el agua en lugar seguro.

No miréis atrás, porque os podrán engañar y quitar la vida. Confiar en vuestro Espíritu Santo y ORAD, ORAD para cubriros entre las tinieblas pues tres días de oscuridad absoluta cubrirá todo el planeta tierra y el rugir del León se oirá por todo el Universo.

NO DUDÉIS QUE TODO ESTÁ DICHO Y ESCRITO.

Guardar bien el pan y el agua como los alimentos más útiles para resistir el trance solar como el estallido mundial.

Guardar cirios bendecidos como el agua también bendita y el Santo Rosario os iluminará y os protegerá de toda iniquidad .

Guardar las dudas pues no harán falta, porque veréis el resplandor arder y el aire secará vuestras bocas.

Guardar los Diez Mandamientos y el sello del Todo Poderoso, hará que el látigo del enemigo no pueda alcanzaros.

Guardar el silencio, que todos los mensajes son Divinos, y meditar sobre ellos, pues queda poco tiempo para analizarlos y ponerlos en práctica.


Del Cielo a la Tierra - Agrogramas 2010



MENSAJE
(vida después de la muerte)


Admitiendo la hipótesis de la vida después de la muerte física, ¿qué nos espera en el otro lado?. Y los que se han suicidado, ¿siguen el mismo trayecto que los que mueren de forma natural, o dicho de otra manera, sin provocarla? ¿Qué consejos debemos tomar en cuenta cuando la vida se torna insoportable o terrible para quienes la sensibilidad es mayor y  las circunstancias de la vida les otorga la idea del suicidio? ¿Cómo debemos ayudar a estos seres que dudan y no tienen estímulos para seguir adelante?

Vida después de la muerte

Ya admitida por mí, y por otros, que como yo, experimentamos tal hazaña, como la de volver a la vida una vez de haber cruzado el umbral;  lo que creemos es, que lo que nos espera es según nuestro entendimiento, basado en el amor al prójimo, como es la caridad, el perdón, la empatía y sobretodo, la tolerancia a todo ser vivo, sea agnóstico, ateo o de otras creencias.

Digamos que la fusión de almas es el negocio más perfecto, pues se polarizan en el Amor Unilateral y Adimensional, Cósmico, Astral y Universal.

Los seres que han perdido los estímulos, fueran cuales fueran sus motivos; éstos, están y siguen estando en un lugar de acogida universal, para poder repetir el curso y seguir las nuevas directrices, que ellos mismos eligen,  para dejar las cargas del pasado no aceptadas ni asimiladas.

Ellos buscan la manifestación física, para dar consejos y avisos de lo que necesitan dar a conocer; al igual que los infelices que han sido asesinados.

Están interrumpidas sus trayectorias, y esperan otra etapa más fuerte y sutil para aprender e incluso enseñar de ésta su experiencia vivida como ser humano y como ente suspendido violentamente su propio ciclo. en circunstancias semejantes.

Los estímulos que debemos dar, a estos seres que no desean seguir en la tierra, es aconsejarles, con afecto real, un psicoanalista, e incluso, un psiquiatra, que analice el seguimiento de sus pautas, tanto de comportamiento, como de efectos secundarios o llamados, efectos de rebote o  efectos somáticos, psicosomáticos; sin forzar situaciones límite, dejando al enfermo, ya que todo ser que no desea vivir es porque su estado psíquico o físico, como la suma de ambos, está debilitado en un ochenta y nueve por cien de los casos. Por tanto, se considera enfermo transitorio; y es ahí donde aún pueden tener vuelta o solución a su negativa. Pero no siendo tratado, sin un seguimiento exhaustivo y favorable al afecto de sus más allegados, sería muy difícil que su giro fuera un hecho. Por tanto, son personas comunes con problemas también comunes, pero que no encuentran la salida, y si ellos no quieren seguir las pautas del especialista en su debilidad, dudo mucho que se pueda hacer nada más que lamentar su determinación y pedir luz para su desarrollo espiritual y descanso eterno.


Vida despues de la vida Experiencias en el umbral de la muerte