4 de octubre de 2016

Jueves 29/09/2016











MENSAJE CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO
(El gran olvido)


Todo tiene sentido, hasta el triste vuelo de una mosca atrapada en el olvido, de su identidad y libertad.

Alma de Dios, los frutos se verán y crecerán, como la hiedra en la primavera, y treparán para buscar cobijo y asidero seguro, para no perecer por los caminos áridos y exentos de Luz benefactora.

Alma de Dios, todo volverá a su cauce; y tu desarrollo personal se abrigará en Medjugorje; donde, la esencia del Espíritu trasformador hará de ti, un instrumento capaz de dar valor, a lo más insignificante; como de reconocer el alma perdida y llevarla de la mano, hasta los confines de la Tierra; donde, sólo Dios la espera, para su renacimiento, en El Espíritu Santo.

Alma inmortal y confusa, te buscará entre la multitud de gentes, de otros lugares; pero, sólo tú, eres su guía. Porque, tú le diste alma, corazón y vida.

Y, tu espíritu se elevará, como las palomas, por encima de la cúpula del altar, para dar gloria a Dios, por encima de todas las cosas.

Y, el símbolo de la Paz, lo verás y sentirás su aliento; porque, debes continuar siendo amiga, que nunca falla, al servicio de Jesús y María, como instrumento veraz.

El Sol volverá a girar y a mostrar su gran poder; para no olvidar, que debes continuar siendo fiel servidora, del Señor Jesús El Nazareno.

El Amor que Dios da, es la Vida; y, sólo se vive, cuando se da Amor a fondo perdido.

Las rosas del Rosal, están ya muy hermosas; pero, quieren verte sonreír, para brillar más y más, en tu jardín tan particular; donde, los Lirios del Valle te acompañarán, de regreso a tu ciudad; y seguirás dando aliento, hasta el final de tus días, por amor a Dios, por encima de todas las cosas,; y entregarte a Su Voluntad, por el bienestar común, de todos y para todos, como para descansar en la fe, del Cristo Jesús, El Nazareno.

Y, el Sol de nuevo volverá a girar, con destellos de luces y colores, como en la Natividad del Señor Jesús; y, María te conducirá como la Estrella Polar, para no fracasar en tu misión tan particular; y no caer, en el Gran Olvido de muchos que viven, porque Dios da Vida, y Ama a sus criaturas, por encima de sus pecados capitales.

Amar a Dios es ver la luz del REDENTOR; y, la Cruz pesada, se aliviará con la Paz del Espíritu, y la conformidad de servir a Dios y al Hombre, por propia voluntad.


10 SECRETOS DE MEDJUGORJE, Fátima y Garabandal.(fin de los tiempos, no fin del mundo)

Milagro en el santísimo durante la misa en Medjugorje.

El sol dio directo en los ojos de Mirjana. Noticias de Medjugorje

Conchita revela el gran aviso y milagro Garabandal

 RETROCESO DE LOS GLACIARES Y CALENTAMIENTO GLOBAL 

Documental sobre Sor María de Jesús de Ágreda