22 de mayo de 2018

Jueves 18/05/2018










MENSAJE DUCENTÉSIMO TRIGÉSIMO SÉPTIMO
(La Tierra habla)

El lenguaje de la Tierra son los signos que se manifiestan, a través de los grandes volcanes. La mayor parte de ellos en el Pacificos.

La Tierra se agrieta y expulsa su lava candente, 
sobre todo aquello que está en su camino. 

La transformación de la biosfera es un hecho conceptual, dada la emisión masiva de CO2 en la superficie terráquea. El envenenamiento de la Tierra está siendo generalizado, por las Potencias más desarrolladas, que dejan los desechos inorgánicos en el océano, como cajas de cerillas. Cuando son desechos reactivos a la radiactividad nuclear.

El mar se levantará y arrasará costas pacificas, cuando el sol esté en su mayor resplandor, devastando todo cuanto esté en su camino.

Y las guerras continuarán destrozando vidas, 
y aniquilando toda esperanza de renovación.

Los intereses del primer mundo están por encima de la vida, de quienes tienen derecho a vivirla con dignidad. Pero el yugo del mal se apodera de ellas, para masacrarlas y destruirlas hasta límites insospechados.

Pero la tierra ruge, y el rugir del León levantarán imperios del primer mundo, para destruirlos como sodoma y gomorra. Y Jerusalem será nuevamente asediada y destruidos sus templos, porque el afán de notoriedad y el egocentrismo, de quien se cree el amo del mundo. Hará que todo lo que está derecho se vuelva en contra, y al revés. Por ello:
 
La tierra colocará a cada cual donde le corresponde, como el mar escupirá el veneno que se le ha dado. Y las grandes plagas se propagarán del Este al Oeste, como una gran balsa de aceite. Y la Tierra se abrirá, para comenzar nuevos caminos y renacer de nuevo, después de tanta destrucción y oscuridad, en la misma.

Lamentarán los Poderosos su osadía, porque nada quedará en pie, una vez que el humo negro trascienda hasta lo más elevado.
Lamentarán los Poderosos su inmundicia, porque serán presos de su propio pánico.

Lamentaran los Poderosos haber visto la opulencia, y dejarse caer como un castillo de naipes, y descender al abismo del temor y de la nada. 

Y las grandes mansiones serán tragadas por la propia tierra, 
 como gargantas sin fondo.

Orad por los pobres de Espíritu, porque de ellos será el reino de los cielos.
Orad por los que se sienten solos, porque Maria les cubrirá con su manto, y les protejerá de toda inmundicia y desolación.
Orad por los que no ven, para que abran los ojos a tiempo, y cuiden sus hogares del infortunio. 
Orad por los que no creen, para que Dios les de Luz purificadora, y se unan a la oración por el Amor Universal, por la Paz y la Justicia, así como, por el bienestar común y la hermandad fraterna, del Todopoderoso.


La tierra nos esta hablando
 
IMPACTANTES GRIETAS Se Abren Por Todo El Planeta, ¿La Tierra Se Está Expandiendo?

LA TIERRA SE ESTA TRAGANDO TODO