14 de julio de 2015

Jueves 9/07/2015






MENSAJE OCTOGÉSIMO OCTAVO
(Los carismas y estigmatizados de Dios)



Dios manifiesta a los Santos sus sacrificios en la Cruz, y éstos son también revelados a quienes entregan su vida a la oración y penitencia, para dar testimonio de su amor y de su vida, a través de los siglos.

Todo aquel que lleve la señal de la cruz visible y éste no defienda la Iglesia, dudad de él y de sus palabras. 

Sólo Dios dejó el sello inconfundible de sus estigmas dolorosos y perpetuos, para dar gloria a su Infinita Misericordia.

Todo aquel que emane sangre sin ningún sacrificio ni dolor, no es fruto del don Divino de Jesús.

Dudad de aquellos que se hacen llamar apóstoles del Cristo Crucificado, porque sólo son apóstoles aquellos que ensalzan la Verdadera Vida en Dios, con el ejemplo de humildad, entrega y oración, y ayuno para ser dignos de sus Santas Llagas.

Hoy habéis olvidado, que la Iglesia está constituida por el Hijo del TODOPODEROSO, y que sus carismas y dones los derrama para dar testimonio de su amor por la Humanidad, así como por la Unidad de la misma.

Dios se manifiesta en el Santo Sagrario, en la Santa Eucaristía y muestra su sangre, en quienes son elegidos para la liberación de los pecados, como expiación de los mismos.

Dios está presente en vuestros días, para que volvierais a ser Hermanos, apóstoles que defienden la vida y el amor, como defienden la lealtad a un sólo Dios, que quiere el orden Divino, comenzando por la caridad y no la lujuria, de quienes gobiernan la Tierra y se hacen eco de ella.

Abrid bien los ojos, pues el escándalo mayor es hacer oídos sordos, y ser partícipes del engaño que deteriora y pone en causa la estabilidad de muchos, como la vida de tantos inocentes, que mueren por ser víctimas del horror y del poder de quienes dominan el mundo a su antojo, sin importarles más que su propio bienestar, económico y social.

 


¿Que son los Carismas y Cuantos son? - P. Emiliano Tardif

Papa Francisco y los Carismas (En Español)

María Luisa Zancajo, la estigmatizada española

Teresa Neumann, Prodigio de la Eucaristía

50 AÑOS DE ESPINAS Y ROSAS. PADRE PIO DE PIETRELCINA. "COMPLETO"

Dones milagrosos del padre Pio

El Cuerpo Incorrupto de Santa Rita de Cascia

Milagros Eucarísticos