20 de enero de 2014

Jueves,9/1/2014     





    DÉCIMO MENSAJE
(los tiempos vuelven a su origen)

          Los lirios del valle nacen de una manera independiente y  espontánea
           
Así es como tu futuro hija del alma se presenta. 

No des más vueltas a lo que la razón humana no puede conseguir hacer ni deshacer. 
          
          Todo lo que viene del cielo el hombre jamás podrá entender sin ser protagonista de él.

          Ten calma, todo volverá a su cauce, y tu misión es dar luz, a quien tiene los ojos cerrados por voluntad propia, o porque no le han enseñado a levantar el telón del espectáculo de la vida, y ver tras de sí.

           La única realidad es que Dios es y será el Gran Maestre, en esta obra solemne e incomprensible, como predeterminada de la creación del mundo terrestre, para el hombre  y sus congéneres, como son toda especie viva y latente dentro de un Universo sin fin, donde el Sol brilla más y las estrellas dan luz propia a toda la humanidad que quiere admirar el firmamento, y vivir en paz y en armonía con las leyes mismas del Universo, que Dios otorgó a los grandes profetas como Abraham, Moisés, David, y éstos dejaron como herencia todos los manuscritos divinos, así como impresos en ella la voluntad del Todo Poderoso.


          La Biblia no es un cuento bien narrado.

          Es una realidad plasmada y generada por el mismo Dios, donde habla del Génesis, como principio de la creación humana y su descendencia, con un fin y propósito de vivir en comunidad con Dios y con los hombres de paz y de bien.

          Así como el Antiguo Testamento nos da el conocimiento de nuestros antecesores, el Nuevo Testamento hace clara evidencia del sacrificio del mismo Dios, porque entregó a su primogénito, para que el bien siga prevaleciendo en toda la Tierra, hasta el fin de los tiempos, para extirpar el mal de raíz, y dar opción al descreído, como al intolerante ser admisible su conducta con los demás.

          Obrar acorde con la Ley de Dios y hacer un nuevo Mundo donde Todos sean hijos de Dios, y no del materialismo y la codicia del mal, porque no habrá una sola piedra, que no se levante en nombre de Dios, para limpiar el polvo del camino, y arrancar la maleza de raíz, dejando la semilla de quienes dan amor a fondo perdido.


          Al Altísimo glorificarlo en el Cielo, y en la Tierra dar Paz a los hombres con vuestra buena voluntad.

          Unir vuestras fuerzas a los corazones más débiles y todo barco llegará a puerto con buen fin, para dar alimento puro a quienes más lo necesitan, y colaborar en esta labor, no es fácil, pero no imposible.

          Por ello, los tiempos vuelven a su origen, donde el hombre necesitará colaborar para mantener su espíritu limpio de toda infamia y poder proceder sin temor a un mañana incierto y lleno de mediocridad.

          El Arca de Noé fue un comienzo de Unidad.

          En estos los últimos tiempos, también habrá un Arca, donde se extenderán las manos Unidas y limpias, y firmarán la Alianza de la unión fraterna, conviviendo todos juntos bajo el mismo Cielo, pero con un solo Orden Divino, DIOS PADRE; DIOS HIJO; Y DIOS ESPIRITU SANTO, donde la igualdad será lo que más resalte en las urbes del Mundo olvidado por los grandes mandatarios.




Septiembre  del 2013 importantes líderes afro del mundo (grandes mandatarios del mundo)

Triste realidad de África

Grandes Urbes (las ciudades más peligrosas del Mundo)

Orden Divino (la verdad acerca de Dios Padre, Dios Hijos, Dios Espíritu Santo)