28 de febrero de 2017

Jueves 23/02/2017











MENSAJE CENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO TERCERO
(El candor del Alma)


Ni el suspiro, más profundo, proviene del Alma. Y, el candor del Alma aplaca el suspiro, del espíritu atormentado

Son como carne y uña. El Alma, con el espíritu, y el cuerpo, con la materia, se funden en toda una vida, de acontecimientos y miserias. Como, de gracias y bendiciones.

El Alma protectora siempre vigila de cerca su espíritu, y le ayuda en los infortunios. Porque, el Alma es libre y puede llegar a Dios, por medio de los Ángeles, como por los Santos, que un día también fueron espíritus errantes.

Alma de Dios, no tengas temor. Pronto, las amapolas darán color y tesón a tu labor, allí donde la semilla ya ha germinado. Y tu corazón, afligido por las circunstancias, de tu lenta recuperación, nunca dudará; que la voluntad de Dios es que sigas siendo el instrumento pequeño, pero muy útil, al servicio de la Caridad e Infinita Misericordia, del Señor Todo Poderoso e infinitamente Misericordioso.

Los vértigos dejarán de atormentar tu corta libertad, para dar gracias al Cielo y visitar Garabandal, de nuevo. Como también, volverás a estar en el Seminario de Vassula Ryden, aquí en España.

Y, las golondrinas anidarán, también de nuevo, para que tus sentidos sean más profundos y verdaderos luceros; que todos aquellos que, con verdadera ansia e ilusión, esperan los mensajes del Cielo, dictados aquí en la tierra.

   
Súplica ardiente a los Santos Ángeles.mp4
https://www.youtube.com/watch?v=sUr_nWMI1t4

Es Bíblica la intercesión de los Santos? - Padre Pedro Núñez

Urgente Mensaje de Garabandal documental             
https://www.youtube.com/watch?v=8r0E3PqBwPE

Profecías y Advertencias - Verdadera Vida en Dios             
https://www.youtube.com/watch?v=NHNvIMxkbQ4&t=20s

Profecías y Advertencias Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=4cvTTz8NTlI