25 de octubre de 2011

Miércoles 17 de agosto de 2011


VIGÉSIMOSEPTIMO MENSAJE

( El don de la caridad... )
 

Dios dará a cada cual, lo que realmente necesita cuando todo está oscuro.”
Dios bendecirá los hogares cristianos, que hagan buen uso de su cristiandad”
Dios alimentará del pan y el vino, a quienes han creído y creen en su infinita misericordia.”
Dios dará la opción de oír y ver, a aquellos que no quieren saber, ni creer en
su don más preciado, la Caridad Absoluta de su Ser Todo Santo
Y Dios proveerá de amor y de dicha, a quienes cumplan con su palabra y verifiquen
su existencia, como la de Su Santísimo Hijo Jesús y la del Espíritu Santo.
Hija del Alma, atormentado espíritu inquieto de amor del Divino Corazón de Jesús
y del Sacratísimo Espíritu Santo. Yo te digo:
Antes que el sol muestre gran potestad, tú me darás las gracias por ser mi candil
entre tanta oscuridad.
Pequeña paloma, incondicionalmente te dejas llevar por el aliento de mi torrente
espiritual, aún sin haber visto los frutos más hermosos de tu gran labor…
Por ello, te bendigo, y te doy el don de lenguas, para que tu misión se extienda
por todo el Continente Europeo, como en los Países de Habla Hispana.
Tus heridas, son manifestación del mal hacer de muchos, pero tu corazón noble,
hará que también muchos se acerquen a Mí:
Porque tu saber profundo, es voluntad Divina, y eres una Perla del Cantábrico,
para apaciguar la tormenta y agilizar las aguas más bravas.
Porque Yo soy el Todo Poderoso, y tu más preciado don, es la Caridad.
Por ello, te doy la paz del espíritu inquieto, y la fuerza del volcán; para dar alimento
seguro a todo aquel que crea en tu palabra, que es la Mía.
Escribirás todo cuanto Yo quiera, para dar testimonio de todo cuanto ha de suceder
por liberar a  los descreídos del mal; así como, por dar luz en la gran oscuridad.
Amiga que nunca falla.
Instrumento vital del Gran Amor del Cristo Jesús el Nazareno


MENSAJE

¿Qué son las bilocaciones?  ¿Que son los desdoblamientos? ¿Puede estar una persona hablando y que en otro lugar la vean físicamente?

Las bilocaciones o transportes astrales son determinaciones del cuerpo etéreo en la luz del resplandor.

Quiero deciros, que el Ser etéreo se difumina en la luz del Todo Poderoso, dejando su cuerpo inerte  y entrando en la dimensión bilateral del rayo de luz que le implanta la trayectoria a seguir por voluntad Divina.
Es decir, que el ser transportado va donde Dios, a través de la luz Universal, y el rayo fugaz le ordena, con la finalidad de dar a conocer tal fenómeno, como fenómeno Divino y totalmente fuera de los cauces físicos y dimensionales.

Quiero aclararos  que la bilocación puede ser consciente e inconsciente.
Cuando es inconsciente, el cuerpo etéreo está unido al alma del espíritu elegido para su fusión, y cuando es consciente, un haz de luz, sale de su dígito principal, que es el dedo medio o llamado corazón, para ser proyección de su cuerpo astral en el lugar que sea justo y necesario. A veces, no es visible al ojo humano, otras veces sí, siempre que la voluntad del Padre lo designe como buen fin y testimonio del mismo.
Vuestro útil e inconsciente instrumento, canal abierto por fe firme y por elección propia y méritos concedidos por voluntad Divina, ya ha efectuado a lo largo de su vida varias bilocaciones inconscientes con el fin de curar y de ser amiga incondicional de la fe en Cristo.
Ahora debo deciros, que todo cuanto vayáis aprendiendo, sea clasificado y de vez en cuando repasado, para que la asimilación sea mayor; ya que en un futuro, los mensajes serán más profundos y con mayor interés, no sólo de aprendizaje, sino de relevancia por la paz del mundo.

EL PADRE PIO Y GARABANDAL - "SOLO QUIERO SER UN FRAILE QUE REZA"




BILOCACIÓN o DESDOBLAMIENTO
(Estar en dos lugares a la vez)


Déjeme, primero, que le precise el propio término de bilocación –mi interlocutor habla lentamente, como si impartiera una lección magistral–. Fue acuñado en el ámbito de la literatura eclesiástica y tiene una clara orientación mística. Hoy se suele preferir el de “desdoblamiento corporal”. Así, la bilocación o desdoblamiento corporal es la simultánea presencia de un individuo en dos lugares a la vez. Y añade: –La bilocación así entendida consta de dos aspectos fundamentales: el primero es subjetivo, esto es, la bilocación tal y como es percibida por el sujeto. Por ejemplo, San Pio de Pietrelcina escribe a menudo a sus fieles y les confirma que ha ido a visitarles “en espíritu”; no se trata de una bilocación corpórea, sino subjetiva, percibida desde el interior del sujeto. Estas bilocaciones espirituales suelen estar rodeadas de una nebulosidad onírica, ligadas incluso a la fantasmogénesis o la capacidad de producción de imágenes según principios aún no establecidos por la ciencia. Ya en tiempos de San Agustín, en el siglo V de nuestra era, este escribió sobre un joven que mientras dormía iba a visitar a penitentes a las que no podía ver durante el día porque el acceso al beaterio en el que ellas se encontraban estaba prohibido a los varones. Nunca fue una bilocación absoluta; se trataba de un desdoblamiento subjetivo. Hay ejemplos en toda la literatura patrística, especialmente en la Alta Edad Media, a partir de los siglos XII, XIII y XIV.


Pelicula Padre Pio - parte 1_22

 

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Santo padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren. Asiste desde el cielo, a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes; visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad. Amén.