22 de febrero de 2022


Jueves 17/2/2022






433/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO TRIGÉSIMO TERCERO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra II/ C3-M3)


Mensaje 3, del 2 de Octubre de 2011.
Asunto: La Señal del Cielo


Luz Divina se verá desde el Cielo, y las estrellas avisarán del gran día del juicio final de vuestras conciencias, para amar la Tierra de vuestros padres.

Tendréis que volver a nacer, y creer, que sin el Espíritu Divino, nunca jamás podréis ver un nuevo amanecer, por eso: 

Ella, la Virgen María, os señalará El Cielo, con el símbolo, del Cristo Jesús El Redentor, para que no pequéis en lo mismo, que vuestros antepasados, y veréis al mundo, como único hogar para todos, en una Gran Hermandad.

Alabados seáis, quienes dais testimonio de esta gran verdad y el Cielo se abrirá, para fortaleceros en la fe y en la esperanza, de una nueva civilización, consciente de sus orígenes, y de su labor, como criaturas, hechas a imagen y semejanza del Todopoderoso, como entes espirituales y como seres analógicamente racionales.

Significado del mensaje: Jesús os avisa de lo que va a suceder una vez más. Os dice que el hombre tendría que volver a nacer, para entender, que sin la unidad nada es posible, que existe un orden cósmico y que el desajuste del planeta Tierra, repercute a todo él. Por ello, debéis tomar conciencia antes que el aviso, y hacer que todos respetéis al prójimo, como a vosotros mismos. No juzguéis tan fácilmente las conciencias de otros in antes haber analizado las vuestras.


 

Profecías de la GRAN SEÑAL DEL CIELO que se aproxima a la humanidad

 
El Juicio Final. Mateo 25, 31-46.