8 de diciembre de 2021

   Jueves 2/12/2021




422/M32. MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO VIGÉSIMO SEGUNDO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M32)


Mensaje 32el día 22 de agosto de 2011:

Asunto: El Tiempo de Redención

Amar a fondo perdido no es no pedir a cambio. Ser incondicional en el amor. Es amar sin mirar a quién.
Amar a Dios, es vital para fortalecerse y fortalecer a quienes no creen y quieren sentir la dicha de amarme.
Amar al que no te ama, es un don del Espíritu Santo que habita en el corazón de los bienaventurados.
Amar la vida y respetarla, es Ley Divina y centro de todo dogma de la fe cristiana, porque Cristo es Vida y derrama su amor al mundo por vuestra resurrección.

Y estáis en el Tiempo de la Redención, porque Él os manda luz, y avisa siempre de lo que debéis hacer, para no perjudicaros y sí, lo que es estrictamente necesario, cambiar y frenar toda atracción magnética que pueda volcar el pensamiento idóneo, por el estruendo de una catarsis mundial.

Besad la tierra que os mantiene firmes y abrid vuestras mentes. La Tierra está gritando ¡BASTA!
Sed dóciles al ejemplo del bien y vuestras vidas no correrán peligro.
Sed dóciles a vuestro buen entender y venceréis las dudas, y el miedo no interferirá vuestras buenas acciones.
Albergad en el corazón la esperanza de un nuevo día, porque es lícito que la oscuridad de paso a la Luz Purificadora.
Atraed el bien con vuestras buenas intenciones, obras y pensamientos del nombre entendimiento común, y dejad pasar al viento huracanado llevándose todo cuanto no es bueno para vuestro noble corazón.

ALINEAOS Y ORAD EN GRUPOS

Alcanzar la gracia de la bondad es tarea de quienes necesitan purificar su espíritu.
Alcanzar la abstinencia y el ayuno, es motivo de alegría en el Cielo porque es el camino más próximo hacia la caridad total y absoluta.

EL AYUNO no daña a ningún ser humano. El ayuno limpia la sangre y asienta el pensamiento, así como centra la razón con el consciente más elemental, poniendo atrás el entendimiento incondicional, y dar y recibir sin moneda a cambio.
Ayunar es un pequeño entendimiento de quienes saben valorar el sacrificio de entrega, por los que no pueden disponer de alimentos, ni de buenos pensamientos.
Ayunar es ofrecer un canto en Comunión con el Amor Universal.
Ayunar con ligereza, no es ayunar.
Ayunar con entereza y analizar el día del ayuno, es mostrar el entendimiento que eres capaz de dar, y también recibir, el Amor Universal.

El ayuno de pan y agua. Quienes lo hacen, se encuentran ligeros de peso, de cargas pesadas y afrontan una realidad que todos debéis saber. Si se consume un día a la semana menos carnes o pescados como alimentos cotidianos, el mismo cuerpo lo agradece, limpiando toxinas que dificultan, incluso, el entendimiento de dar amor a fondo perdido.

El ayuno sólo debe ser de veinticuatro horas. Si al alba te levantas, ayuna hasta la próxima alba. Si cenas temprano, ayuna por la mañana y mantén tu pan y el agua hasta la próxima cena, ligera, pero rica en minerales y vitaminas. Así habrás aprendido a liberarte de cargas, y a recibir y dar amor un día por semana. Con la oración, la abstinencia de distraer tu mente con radio o televisión, podrás alcanzar más pronto la sabrosa atracción del amor incondicional.

La meditación siempre comienza con el sacrificio de la oración y el ayuno bien entendido, sin forzar a nadie. El entendimiento cree y la intensidad del amor aumenta y prevalece para dar y recibir el Amor del Padre, como del Hijo, así como del Espíritu Santo.

Significado del mensaje: El hemisferio derecho del cerebro os hace analizar todo cuanto habéis aprendido y desarrolla el consciente gradualmente, así como el hemisferio izquierdo os muestra el instinto, como os hace ver lo que en vuestro inconsciente ha quedado grabado a lo largo de vuestras vidas. Paralelamente, el supra consciente actúa en beneficio del propio consciente, y este se encuentra dentro de la mente, lugar etéreo, no condicionado al cerebro, que está estrechamente relacionado con él, pero no dentro de él, os pongo como ejemplo: una radio emite sonidos y la voz se transmite a través de ella, esto no significa que las personas que emiten esos sonidos estén dentro del aparato locomotor, es decir, están en un estudio, donde proyectan la voz, a través de unos conductos auditivos al aparato de radio. Estos conductos auditivos son totalmente externos al cerebro, pero, a través del pensamiento, actúan como mediadores entre los sonidos y las onda alfa y beta; componen las directrices de almacenar datos, de referencias, incluso del pasado, como del futuro, ya que es un catalizador de ondas Gamma, con un alcance superior a la Luz, por ello os digo: Albergad en el corazón la esperanza de un nuevo día, para que la luz purificadora no deje que la oscuridad enturbie vuestro entendimiento común y actúe como catalizador del mismo. Atraed el bien con vuestras buenas intenciones otras, y pensamientos. El buen Dios os quiere fortalecer el pensamiento y os dice: Sed dóciles y orad en grupos y orad en familia... y haréis que vuestros corazones perdonen a quienes no os aman, porque amar, es dar el millón por uno, y recibir el conocimiento purificador, es la mayor bendición del Todo, del Absoluto, del Gran Señor, y su infinita misericordia, os iluminará para iluminar al ser más apagado de la Tierra. Con vuestro ejemplo, haréis que otros os sigan y alcancen vuestro entendimiento principal, que es la Unión de Hermanos, la Unión Fraterna, con el Padre, con El Hijo y con el Espíritu Santo.
 
 
 
José Freinademetz, el misionero
 
PADRE PEDRO OPEKA de MADAGASCAR , argentino
 https://www.youtube.com/watch?v=1TxrEqiAHEk 
 
Padre Eugenio Lopez-Misioneros Por el Mundo - 13tv
 https://www.youtube.com/watch?v=IU2FANMQwC0