2 de agosto de 2022



Jueves 28/7/2022







456/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO SEXTO
(Resumen del mensaje)





 Jueves 13/11/2014


                                            MENSAJE QUINCUAGÉSIMO CUARTO
(El alma y la consciencia de la misma)



Todo ser es circunstancial y el alma, lo eleva a la plenitud del entendimiento más sublime, dando origen, a toda una eternidad de gloriosa comunicación con El Todo: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

El verdadero fundamento del Espíritu Santo, es ensalzar el conocimiento más profundo, para allanar la morada de nuestro peregrinar en la vida terrenal.

Los infortunios del desarrollo del consciente, hace que el Espíritu Santo se bloquee, y no fluya su energía, en nuestro yo verdadero, que es, el núcleo de nuestra alma inmortal, serenando un letargo racional, y abasteciendo la densidad del saber y entender individual e incondicional.

El espíritu atormentado es el que ya conoce la densidad de su alma, y no puede abrir las puertas al conocimiento verdadero, donde la paz y la cordura psico-física y mental, serían un hecho conceptual. 

Pero el consciente limitado, barre toda identidad con el Yo verdadero, y condiciona vuestra existencia, cerrando y abriendo puertas al alma inmortal.

Conseguir respirar y abrir el circuito extradimensional, es una labor de pocos. 

Con la buena voluntad, a través de la oración, meditación y reflexión, el fluido penetra en vuestro encéfalo, para dar apertura al equilibrio y al soporte del mismo.

           Toda acción egoísta ralentiza este fluir del alma con el espíritu.

Toda acción de duda hace que el fluir del alma sea intermitente, y toda acción de inseguridad conlleva al fracaso del mismo, dejando un vacío, como "el vacío del alma".

El estrés, la angustia, apatía, desolación y las adiciones de cualquier origen, o causas afectadas, por el miedo e inseguridad ante cualquier situación, lapida y enmascara al propio Yo, dejando su consciencia al desafío de la nada, donde yace el mal por doquier y campa a sus anchas, succionando toda condición e imposición del mismo, "amarrando y asegurando su éxito", y dejando al ser abducido como por un vampiro, hasta que su consciencia deje de sentir y ver donde su "flaqueza" le ha conducido, al abismo del más absoluto "no ser, ni saber estar".

Cuidad de vuestros ojos que todo lo ven, pero os engañan en la oscuridad de la noche, y en la profundidad del mal hacer, de los medios de comunicación, labrados por el mal entender de muchos, y la sofisticación de otros, dañando las conciencias de los más inocentes, los niños y perturbando la de los mayores, los más adultos, fruto de estos los últimos tiempos, donde el mal ya no se ve, y el bien es tener y poseer como la violencia, y florece hasta en las edades más tempranas.

Los valores humanos decrecen, como decrece  toda inspiración de un alma llena de conocimiento, que es el amor al prójimo, como a sí mismos.

La confusión y el gran y absoluto desafío, de lo que es correcto y de lo que no lo es, os lleva al abandono de los principios del bienestar del alma, palideciendo su fluir y agotando sus reservas, para
sobrevivir a tal infortunio, como es la falta del "Yo profundo" y de su propia identidad, como ser y como saber estar, aquí en vuestro hogar, "el planeta Tierra", acorde con la dimensión de toda una galáctica sideral y Divina, Unilateral y Cósmica, regida por la " ley de la causa y el efecto", donde toda perturbación individual se convierte en colectiva y sideral, afectando al Cosmos, como una Gran Unidad del Todo Poderoso.

        Reflexionar en el atardecer y despertar en un amanecer cálido, es        un hecho sideral, donde el bien siempre lucha contra el mal, y la          conciencia absoluta anidará en vuestro entendimiento más 
                                                       Terrenal

MAS ALLA DE LA MUERTE : El Video más Impactante del Mundo

El Video de LA VIRGEN MARIA mas Impresionante del Mundo!

Científico encontró prueba que demuestra la existencia de Dios

Famosos Muertos en 2014: Vida Después de la Muerte 2014

DESPUES DE LA MUERTE QUE PASA CON NUESTRA ALMA

Dr. Charles Stanley - 70a de 161 - PODEMOS CONFIAR en nuestra CONCIENCIA

La necesidad de Educación Sexual.

"Los neurotransmisores, los cómplices de las adicciones"

¿Cómo es el cerebro adolescente?

Las adicciones y sus consecuencias

Resumen del significado del mensaje
Tomar conciencia de que el alma está, y seguirá estando con nosotros después del suspiro final, es decir; el soplo de vida lo infunde el alma, y el espíritu lucha por su existencia hasta el fin de sus días, el espíritu se desprende del cuerpo cuando éste yace indemne y retorna al alma, para seguir su curso de vida en otro espacio, como en otra densidad donde los recuerdos ya vividos se manifiestan totalmente en éste espacio ilimitado y denso.