26 de febrero de 2020

Jueves 20/02/2020











329. MENSAJE TRICENTÉSIMO VIGÉSIMO NOVENO
(El Sentimiento profundo)


Toda adversidad hace que el sentimiento más profundo salga a la Luz. A veces, con rabia y odio. Otras veces, con resignación y una profunda angustia. Pero el tiempo todo lo va dosificando, porque en la vida existen las sombras y las luces.



Las sombras dañan la luz de nuestro entendimiento 
y nos hacen rechazar la realidad, 
porque esa realidad es inesperada y no concienciada.

El Ser humano sabe que, tanto la alegría como las penas, están en el día a día de nuestra andadura por la vida. Y simultáneamente no queremos reconocer que todo tiene un sentido, hasta que el tiempo madura nuestra concepción de los hechos, como el sentimiento a ellos.


No se puede ir contra corriente, porque es imposible la evolución, tanto física como espiritual.

Es un deber cristiano dejarnos llevar por el Amor de Cristo, y cobijarnos en el corazón puro e Inmaculado de María, ya que es nuestra Madre Celestial, con el firme propósito de aliviar nuestras penas, y hacer que poco a poco las sombras desaparezcan, y la Luz se vea, en ocasiones, al final del camino.

Sentimientos de rencor y lamento nos enferman el Alma y perturban al Espíritu, ya atormentado por la aflicción que nos angustia. 

Reconocer que somos frágiles, y que en ocasiones perdemos el control, cuando las tinieblas nublan la mente y oscurecen el sentimiento racional, nos da rienda suelta para ir asimilando que todo no es negro, y que el color blanco es neutro. Y, mezclando estos dos extremos, se limpia la oscuridad más profunda, nace el verdadero sentimiento, que es el sentimiento profundo.


El Amor de Cristo

CORONILLA PEQUEÑÍSIMA AL INMACULADO CORAZN DE MARÍA MISTERIO DE LA LUZ

Consagración a la Virgen 8: ¿Qué es el Triunfo del Corazón Inmaculado de María?
Medjugorje - Milagre do Sol
Medjugorje Aparições de Nossa Senhora Rainha da Paz