9 de agosto de 2011

Jueves 30 de junio de 2011


DECIMOSEXTO MENSAJE

(Amor Puro)

  
            SOY AMOR PURO Y DE MI AMOR NACERÁN NUEVAS TRIBUS DEL BIEN, a través de mi infinita misericordia, así como la del Sacratísimo Corazón de mi fiel amado Hijo Jesucristo.
            COMO CORDEROS SE DARÁN A LA VIDA, PORQUE YO SOY VIDA.
            Y LA PAZ REINARÁ EN SUS HOGARES COMO EN EL DE TODO AQUEL
            QUE ME LLAME. 
            ALZAD vuestros cuerpos y abrid vuestras mentes porque EL REINO DE LOS CIELOS camina sobre aguas turbulentas, para salvar, a quienes quieran ver y oír, y a quienes quieran realizar la voluntad del TODO PODEROSO.

LA RESTAURACIÓN DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL
http://www.youtube.com/watch?v=3Nros2dijts




MENSAJE

No son todos los que están, ni son todos los que son.
No me refiero a los que desdichadamente ocupan un lugar en un centro psiquiátrico.
Quiero decir con esto, que no todos son  realmente médium, así como videntes o sanadores, pero por sus obras se les conoce…
Así como algunos creen serlo y  manifiestan  abiertamente sus símbolos, o características religiosas, que no son fiables y que incluso ellos desconocen, que es lo que realmente les hace creer y manifestar de una manera tan dramática y pintoresca, LA SEÑAL DEL CIELO.
Es evidente, que estas personas sin mala intención, son un riesgo, como los que promueven grandes masas de adictos conscientemente, para utilizar y dejar el testimonio de la verdad en entredicho (me refiero a los sectarios o dirigentes de cualquier secta...).
LA PALABRA MEDIUM, ella misma revela su significado, mediador o mediadora entre mundos paralelos, ya que no estamos solos en el Universo infinito e ínfimo circunstancialmente para nosotros los terrestres o llamados humanoides.
EL SIGNIFICADO DE VIDENTE, es aquella persona capaz de visualizar de alguna manera, fuera de lo normal o cotidiano, lo que para el ojo humano no está descrito. Es decir, un microbio o bacteria o virus no es perceptible al ojo humano, se necesita el aumento de varia dioptrías potencialmente designadas al campo electromagnético de nuestra atmósfera más próxima, que es el espacio reducido a una distancia menor que la luz solar y mayor que la superficie terrestre; en logaritmos   h+y   sería igual  a 0º por la raíz cuadrada  de 600.000.000 millones de años divisible por 360º que mide la superficie del globo terráqueo.
          LA REALIDAD DE LO QUE VEMOS O SENTIMOS, la manifestamos como algo lógico, pero también, existen muchos de nosotros, que vemos y sentimos sensaciones y captaciones de cosas que no son nada lógicas; eso no quiere decir que no existen, claro está, que el gran inconveniente del vidente o médium como sanador, difunde su saber, tras sus obras y conocimientos profundos, o llamados paranormales e ilógicos, para lo común conocido. Es decir que existe una notable diferencia, entre una persona equilibrada psíquicamente, pero con un potencial extrasensorial más agudo, capaz de experimentar fenómenos no aprobados aún por la ciencia, ya que están a años luz de conocer las causas y efectos de estos llamados fenómenos paranormales; al contrario de las personas existentes, con perfiles de personalidad neurótica o más común, neurosis esquizofrénica, en casos paranoides. Estos también, ven y oyen, en otra dimensión muy diferente y para ellos, es tan real, como la vida  misma. Sin embargo, son alucinaciones, semejantes a  las de los drogadictos en estado de catarsis, o bien en estado de abstinencia.
            EL MÉDIUM O VIDENTE, está en un estado normal equilibrado y se produce, una alteración acuosa en su córnea, al percibir la vibración del tercer ojo, o bien dicho, la visión en fases del inconsciente más profundo, llamado supraconsciente; altera su voz de una forma mecánica; en ocasiones, también involuntariamente, cuenta lo que ve y oye para colaborar en el caso positivo, a la ayuda de personas necesitadas de sus capacidades  extrasensoras.
            ALGUNOS, desgraciadamente, lo emplean siendo auténticos visioneros o médium, para lucrarse y manipular al prójimo con fines que ellos, a veces, hasta desconocen. Esos son los pros y contras de esta característica no común, de los que somos lo ya dicho.


ECTOPLASMA Y MATERIALIZACIONES