16 de marzo de 2016

Jueves 10/03/2016










 
MENSAJE CENTÉSIMO VIGÉSIMOTERCERO
(El discernimiento entre las consciencias del bien y del mal)
 
 
Alma de Dios, no puedes resistir la tentación del abandono, pero forma parte de tu misión.
 
La incredulidad de que YO te diga, que eres un ser especialmente dotado, y que tu labor es ayudar, a los necesitados del cuerpo y del alma, te hace padecer, las sombras de las dudas, y la desesperación del silencio, de quienes te rodean.
 
La Voluntad de Dios, está inscrita antes del nacimiento de un bebé.
 
La Voluntad de Dios, quiere que crezcas como un bebé, dentro de tu propia alma, para discernir, entre quienes son aptos para el discernimiento, entre las conciencias del bien, y del mal.
 
El Bien no se esconde, se enfrenta contra el mal, y un emisario de la Luz, pisa toda oscuridad para permanecer con el candil abierto, a todo aquel, que necesite ver el sendero del amor, y de la justicia.
 
Cuando dices:  ¿Por qué yo? ¿ Por qué tengo que continuar algo, que yo misma siento, no estar capacitada...?, porque las sombras son potentes, y las luces son destellos parpadeantes, que me dejan la zozobra de la duda, y el miedo a fracasar.
 
Pon tu mano en el Crucifijo. Él te dará el verdadero conocimiento, para saber discernir, entre el desamor o el infortunio, de quienes no pueden ver, ni oír, como no quieren ver, ni escuchar, los latidos de tu corazón noble, y experto en la piedad, y la compasión.
 
A veces, la Luz más potente está oculta, por el eclipse de la propia oscuridad, pero todo eclipse, es temporal y circunstancial.
 
Y el silencio de la noche..., te dará cobijo para pensar, que has nacido con esta señal. La señal, que muchos han visto, y verán.
 
 
EL ESPEJO DEL ALMA

Los Misterios de la tumba de Jesús

El verdadero rostro de Jesus y el misterio del manto sagrado.

PADRE PIO PARTE 1 [COMPLETO][PELICULA CATOLICA] HD Español