27 de junio de 2011

Martes 24 de mayo de 2011


DÉCIMO MENSAJE


         Al alba, todo quedará señalado.
         Al alba, todo será realizado.
         Al alba, tendrás que seguir tu nuevo camino como auxiliadora de cuerpos y almas, como en el pasado.
         Al alba, bendecirás las Gracias Divinas para contigo y para los que como tú, sin saber y sin titubeos, dais amor a fondo perdido.
         Al alba, tu corazón sabrá que tu misión será  compensada con la fuerza del volcán y la seguridad del águila imperial.
         Al alba, se verá el renacer más profundo, y tu luz alcanzará el resplandor más extenso, porque has dado alma, corazón y vida. Y yo daré el millón por uno a quienes como tú abrigáis la fe firme sobre la fe viva, y pese al mal ajeno y al dolor del silencio y del sufrimiento por los que necesitan tu apoyo incondicional, doblegándote  a la voluntad del Padre como del Hijo, así como del Espíritu Santo.
         Al alba, me verás sonreír, y quitaré tus lágrimas y fortaleceré  más tu espíritu de niña y de alma serena. Reconfortaré tu semblante dulce, para no fracasar como amiga que nunca falla.

         Todos sois instrumentos de la Luz y la Luz se abrirá, para que ningún mortal dude de mi existencia, como la de  mi bien amado Hijo y su Espíritu Santo.

         María, instrumento vital celestial, os acogerá en su manto y con abrazo materno, os aliviará en esta recta final hacia un despertar de la conciencia natural, para vivir en paz y en armonía con la madre tierra y con sus hijos legítimos, los elegidos y debidamente señalados, para separar el trigo de la cizaña y comenzar a vivir en una paz interior y plena con Dios y con su divina misericordia.










VIDA EXTRA TERRESTRE


Son Entes Cósmicos, que siguen la trayectoria Cósmica Universal, con exactitud y rigidez, ya que temen el desajuste Universal, a causa de los planetas más débiles como el nuestro; aunque los hay aún más bajos que el planeta Tierra. Éstos vienen a informar  y a mostrar el equilibrio con sus conocimientos y afecto.
No estamos solos, ni aquí, ni allá. Todo está en torno a nosotros mismos; y a veces, la curiosidad, nos puede llevar al abismo más absoluto; otras, por azar, nos muestran su vivir, sin tener la psique preparada para tal acontecimiento, y  causan grandes trastornos, no sólo mentales sino que también físicos…
Lo mejor es no mirar atrás y seguir hacia la luz; pero si la ves antes de tiempo,  ¡Cuidado!,  puede ser un espejismo que resulte muy caro…

DOCUMENTAL - ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA.
EL DILUVIO UNIVERSAL