18 de enero de 2022

   Jueves 13/1/2022




428/M38. MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO VIGÉSIMO OCTAVO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M38)


Mensaje 38el día 8 de septiembre de 2011:

Asunto: Sequía. Invierno frío y desolador

Las tempestades oscilarán entre la calma aparente. El fuego vomitará las entrañas de la tierra candescente, y surcos como autopistas sin límite, se abrirán del Este al Oeste.

El calor secará los cultivos de las grandes praderas, porque los ríos saldrán de su movimiento con mucha violencia y devastarán las cosechas, como el agua entrará en las viviendas más próximas.

Después, la sequía no será inmediatamente anulada por la mano del Hombre, ya que los regadíos estarán colapsados y el trabajo manual será el único auxilio para dar salida a tanta tragedia.

Antorchas encendidas avisarán las amenazas de un invierno frío y desolador, y el hombre volverá a sus manos, para talar el bosque y poder mantener vivo el fuego de sus hogares.

La tecnología se apagará como la actividad nocturna y los horrores... se reemplazarán por el amanecer al alba, y con las manos el Hombre volverá a transformar lo tecnológicamente avanzado en los más rudimentario de sus capacidades existenciales.

Ciudades enteras se agrietarán y dividirán, como el día y la noche.

Canales enteros se derramarán por la tierra sin rumbo y sin término, ya que las aguas se esparcirán y se unirán, haciendo que las fronteras que hoy dividen los territorios también desaparezcan, y una vez más el Hombre tendrá que colaborar en sociedad para su propia subsistencia, y dividir los territorios que no están unidos, por el principio de toda comunidad. El respeto y la labor compartida por igualdad entre lo más hábiles y con poder, para cubrir las necesidades de los más débiles y exentos de fuerza económica, sin más que ofrecer que sus manos por la Unidad Convivencial.

Así es que todo tiene un sólo sentido. El Hombre y sus circunstancias, hacen que este comparta, o se disocie, de la comunidad para su propio rendimiento individual.

Sólo existe una ley que sea constante y es: la LABOR DE TODOS Y POR TODOS. Sólo así puede existir el equilibrio entre las especies más destacadas, como es el animal irracional, llamado Homo Sapiens- Hombre que piensa.

Significado del mensaje: Jesús habla con verdadera piedad por los que estáis en la Tierra. Y os dice: Estad atentos... porque el mal ajeno a la Voluntad del Padre Celestial, os inhibe de toda culpa... pero os envuelve en la gran tragedia, que el mal hacer de muchos... provocará la desolación en vuestro mundo, ocasionando el retroceso total y absoluto, en la mayor parte de los países y las ciudades más tecnológicamente avanzadas, verán la cruz pesada, y la oscuridad se apoderará de ellos, porque escrito está: No tentéis la ira de Dios, mirad que Él os AVISA CON TIEMPO... de lo que ha de venir, porque el Hombre necio, no distingue el bien del mal, y el mal se apodera de toda acción y reacción, sin daros cuenta que todo está ya dicho y escrito, desde que Él vino a anunciaros... LA BUENA NUEVA, CON SU PROPIO SACRIFICIO.



 
EL SUELO DESERTIZACIÓN Y DESERTIFICACIÓN  
 
Video Riada en Maine emitido en TVE como si fuera de Ciudad Real
 https://www.youtube.com/watch?v=ZYyMlL6gFxo 
 
Homo Sapiens - Éxodo 1 de 2
 https://www.youtube.com/watch?v=x0-prW7wSQw 
 
Homo Sapiens - Éxodo 2 de 2