10 de abril de 2019

Jueves 4/4/2019













283. MENSAJE DUCENTÉSIMO OCTAGÉSIMO TERCERO
(Al borde de la muerte)


Un yihadista descubre el amor de Dios, en manos de unos monjes. Al borde de la muerte fue consciente de cada cabeza que había cortado. Combatía con las fuerzas yihadista, contra el ejército sirio, cuando le alcanzó el fuego enemigo y perdió el conocimiento.

Abandonado por sus compañeros del DAESH, que lo daban por muerto, fue encontrado tendido en el suelo, por los monjes del Monasterio de San Domenakan. Los hermanos movidos por la piedad, decidieron darle sepultura cristiana. Sin embargo, cuando se disponían a enterrarlo, vieron que daba señales de vida, recuperando la conciencia, ante el asombro de los presentes.

La existencia que le había llevado no le conducía al Cielo, 
sino al infierno.

Cuando el terrorista descubrió que estaba siendo atendido por los monjes, que hasta entonces había considerado sus enemigos, confesó a uno de los monjes que lo cuidaba, que sentía que su vida en el Islam había sido un completo engaño. Le habían hecho creer que si moría por el Islam, se le abrirían las puertas del Cielo.

Sin embargo, al borde de la muerte fue consciente de todo el dolor que había provocado. Y se presentaron ante él todos los asesinatos que había cometido: "cada cabeza que había cortado"
En ese momento, supo que la existencia que había llevado no le conduciría a las puertas del cielo, sino a las del infierno.

El yihadista, cuya identidad no ha sido publicada para preservar su seguridad, ha abrazado el cristianismo, y espera que su historia de conversión ayude, a que otros miembros del DAESH se den cuenta del error y cambien de vida.


Documental TVE Isis: El nacimiento de un estado terrorista

YIHADISMO (Esclavas del Daesh)

reflexiones cristianas - El antídoto para las Heridas del Alma
 Serie las siete causas del estrés


 ISIS - Estado Islámico - Daesh ¿Quienes son? Historia documental. Grupo Terrorista.