30 de marzo de 2015

Jueves 26/03/2015






MENSAJE SEPTUAGÉSIMO TERCERO
(Atraed el bien con vuestra buenas intenciones, obras, y pensamientos.)


El Dios de los llorosos, con su Infinita Misericordia, quiere que sepáis que el Cielo os espera, y que todo aquel que limpie su espíritu será bienvenido a la luz del Redentor, y la Luz les infundirá la unión permanente con su alma inmortal. Es decir, el espíritu, conjuntamente con el Alma, se armonizarán con el Todo y la Inmensidad les acoge con la sabiduría del Todo Poderoso, para permanecer siempre en Él.

También aclaro, que el Cielo no es una estancia abrumadora como lo definen: La Nada, porque la belleza que envuelve el Éter ilimitado es tan grandiosa, como multitud de mundos perfectos, unidos por el Amor Fraterno del Padre, del Hijo, así como del Espíritu Santo.

 Animales, ríos y mares surcan los Cielos, embelleciendo los paisajes Celestiales. Pero debo deciros, también que la belleza más grata al Señor, es vuestra entrega humilde y sencilla, y los Ángeles envuelven todo el Paraíso Celestial, de cantos y sonidos. Cada sonido define un color, imaginaos la Luz del Resplandor más bella, Ese es Dios, Nuestro Señor, y los Santos alaban al Todo Poderoso, al ritmo del Son Angelical, e interceden por todos vosotros, para que vuestra acogida sea voluntariamente incondicional.

El hemisferio derecho del cerebro os hace analizar todo cuanto habéis aprendido, y desarrolla el consciente gradualmente, así como el hemisferio izquierdo os muestra el instinto, como os hace ver lo que en vuestro inconsciente ha quedado grabado a lo largo de vuestras vidas. 

Paralelamente, el supraconsciente actúa en beneficio del propio consciente, y éste se encuentra dentro de la mente, lugar etéreo, no condicionado al cerebro, que está estrechamente relacionado con él, pero no dentro de él.

Os pongo como ejemplo: una radio emite los sonidos y la voz se transmite a través de ella, esto no significa que las personas que emiten esos sonidos estén dentro del aparato locomotor, es decir, están en un estudio, donde proyectan la voz, a través de unos conductos auditivos al aparato de radio. Estos conductos auditivos son totalmente externos al cerebro, pero, a través del pensamiento, actúan como mediadores entre los sonidos y las ondas alfa y beta; componen las directrices de almacenar datos, de referencias, incluso del pasado, como del futuro, ya que es un catalizador de ondas Gamma, con un alcance superior a la Luz. 

Por ello os digo: Albergad en el corazón la esperanza de un nuevo día, para que la luz purificadora no deje que la oscuridad enturbie vuestro entendimiento común y actúe como catalizador del mismo.

Atraed el bien con vuestras buenas intenciones, obras y pensamientos. El buen Dios os quiere fortalecer el pensamiento y os dice: Sed dóciles y orad en grupos y orad en familia... y haréis que vuestros corazones perdonen a quienes no os aman, porque amar, es dar el millón por uno. 

Y recibir el conocimiento purificador, es la mayor bendición del Todo, del Absoluto, del Gran Señor, y su Infinita Misericordia, os iluminará para iluminar al ser más apagado de la Tierra. 

Con vuestro ejemplo, haréis que otros os sigan y alcancen vuestro entendimiento principal, que es la Unión de Hermanos, la Unión Fraterna, con el Padre, con El Hijo y con el Espíritu Santo. 

El consejo que os doy, fieles seguidores de la Verdad en Cristo Jesús, El Nazareno, que os escucha como un recién nacido el latir de su nuevo despertar hacia el nuevo mundo, es: No dudéis de la integridad de estos mensajes, que con gran ahínco y esmero, Él, Nuestro Gran Dios, pone en manos de este pequeño instrumento, para dar a conocer lo que es Ley, y lo que en el Reino del Todo Poderoso os espera para acogeros, como hermanos predilectos, dentro de ésta Gran Hermandad Celestial.

 <<La ovejas descarriadas pertenecen al Pastor que guía su rebaño a lugar seguro>>, y los Ángeles sirven a Dios y al hombre, porque su Infinita Misericordia, está por encima de toda razón humana.

Jesús aclara el Gran amor que tiene a todas sus criaturas, y protege del mal ajeno tus dictados, porque el Cielo quiere que se trasmita todo cuanto su Infinito Amor considere oportuno, en éstos, los últimos tiempos de tribulación y de dudas, así como de inconsciencia colectiva, de una gran realidad que hace palpitar Su Corazón Sacratísimo, porque no os quiere ver desprevenidos contra la iniquidad del mal, que disfrazará lo no real por lo auténtico.

Orar es hablar con vuestro Creador y Señor Nuestro.
Orar es expresar el llanto y la necesidad de ser escuchado.
Orar es acercarse a Dios, a través de un acto humilde, 
como es la necesidad de ser escuchados,
 y Él os abrirá el entendimiento más pobre y más ruin, 
para alcanzar la gracia que sea justa y vitalmente necesaria,
 para vuestro desarrollo espiritual y personal.

Domingo de Ramos (Fragmento de la Película Jesús de Nazareth)

Retiro Espiritual 17/18 - Jesús Modelo de Vida - Padre Ignacio Larrañaga

 Reach out to Jesus.(subtitulado español) Reach out to Jesus.(subtitulado español)

CUAN GRANDE ES ÉL

Música Cristiana Ex Iracundo Gustavo Lima- Ya No Soy un Iracundo Vol 1 y 2