6 de junio de 2018

Jueves 31/05/2018














MENSAJE DUCENTÉSIMO TRIGÉSIMO NOVENO
(Apocalipsis)


Cuando todo esté en calma, el volcán más agitado y adentrado en el mar gemirá. Como gemirá la tierra, y sus vapores alcanzarán ciudades, que inesperadamente estén sin preparación ninguna.

No temas hija del Alma, tu furor y tus conocimientos pondrán en guardia, a quienes son elegidos, y a quienes merecen sobrevivir a las atrocidades, que son causa de la mano del hombre.

El Apocalipsis, ya anunciado y predeterminado para estos tiempos de tecnología avanzada, pero totalmente descentrada y descompensada para el medio ambiental, como para los seres vivos que habitan la tierra.

Volverás a la vigilia, a la entrega total del amor del Padre, como del Hijo, así como del Espíritu Santo. Porque tu tiempo de prueba y de presión se agota, como se agotan tus fuerzas. Y todo volverá a su cauce, para seguir siendo amiga que nunca falla. Y quien no supo respetar, tu condición de auxiliadora, lamentará cien veces cien, no poder ser escuchado, ni asistido, por tu amor incondicional.

Y el mar se llenará de humo, como las costas crecerán. Y el agua traspasará toda barrera que obstaculice su crecimiento.

Alma de Dios, no temas, todo lo que has hecho tenía su razón de ser. Y tus ojos tristes volverán a sonreír ,con la ilusión verdadera. Y alzarás la mirada al cielo, dando bendiciones y alabanzas, porque tu vida volverá a ser estable, con los tuyos. Y el amor crecerá como un bálsamo, para tu renacer más profundo.




DIOS siempre tiene el CONTROL de todo

AFRONTANDO LA MUERTE(Enfermos terminales-documental)