8 de noviembre de 2022

  Jueves 3/11/2022






    

                     470 /MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO

Viernes 11 de mayo de 2011

SÉPTIMO MENSAJE

(El Aviso)

      El Aviso, será dado  a través de quienes pueden y deben manifestar la voluntad del Padre, haciéndolo saber, a todos los medios de comunicación factibles.
        En todos los lugares donde María, madre de Dios y corresponsal del cielo en la tierra, ha tenido y tiene, su majestuosa presencia, como Reina de los cielos y de la tierra.
        El Aviso, será puesto de manifiesto, entre todos los mortales, sin condición de clases sociales, ni religión o creencias.
  El Aviso, será transmitido conjuntamente con el resplandor de una estrella, que crecerá por sí sola e iluminará todo el espacio terrestre.
      El Aviso, será antes del milagro, donde la luz abrigará toda duda, donde el resplandor del amor del Hijo, se adentrará en todo corazón por muy duro que éste sea.
        El Aviso, anunciará el vertiginoso poder Divino y su infinita misericordia, para dar una nueva alianza, a quienes quieran creer y crean,  a quienes quieran oír y oigan, a quienes quieran ver y vean, y verán sus conciencias y serán jueces de sí mismos, para no volver a atentar contra la caridad y acusar con fundamentos erróneos. Así como todo aquel que quiera dudar, será puesto a prueba, para que su libre albedrío no sea afectado y su voluntad sea desarrollada con su propio criterio, con toda causa y efecto.
       En verdad os digo: que antes de que el sol vuelva a dar luz, muchos se habrán convencido de que Dios es amor y que la infinita misericordia de Dios es amar a todas sus criaturas, hasta las más imperfectas.
        Y en verdad os digo: que no habrá quien se libre de la justicia del Todo Poderoso, si no vuelve la espalda al egoísmo, que es el deleite de su perdición y el desarrollo de la de muchas víctimas inocentes.
        Por ello quiero deciros que el alma es inmortal, pero el cuerpo debe ser purificado, como purificados sus mentes para dar testimonio de la única verdad.
     Amar  a Dios es amar al prójimo como a sí mismo.
        Veréis el resplandor más alto y más benévolo.
   Veréis las luces de mi corazón, manifestación del amor a todos.
        Veréis la señal de la cruz sobre vuestras cabezas.
        Y veréis el fuego evaporarse como, se evaporan los sueños de una existencia sin límites, ni conciencia de amor, más que el vil metal, que desaparecerá, como la luz y la oscuridad que dará paso a un nuevo amanecer, más sereno y más certero.
         La señal de la cruz, será el estandarte de quienes quieran ser Hijos de Dios de los Llorosos, Jesús el Nazareno. Y María, abrigará bajo su manto a todos aquellos que duden de su resplandor y de su procedencia, para calmar el temor y la desconfianza como criaturas pobres de espíritu, e infundirá en ellas la llama de su amor, como del Sacratísimo Corazón de mi Divino Hijo Jesucristo.
APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE    

ORIGEN DEL HOMBRE
         Un día como hoy, en el firmamento, hubo una rebelión de ángeles, y estos ángeles, sois vosotros; desterrados del paraíso, donde no quisisteis obedecer las Leyes Cósmicas Divinas, y fuisteis adaptados al planeta Tierra, donde la germinación espontánea del mal, está eternamente ubicada en ella, como en otros planetas, ya colisionados y exentos de vida humana.

         Yo os digo: El Cielo existe, y existió, y existirá, porque nada es perenne, pero sí la inmensidad del Amor Universal.

         Aquellos que son católicos, protestantes, islámicos o cualquiera que fuera su trayectoria espiritual, regida por un representante humano, está en el comienzo de la asignatura pendiente, y según su entendimiento interno (se refiere, no conocimiento intelectual); todos tienen capacidad de amar y de ver que existe algo más grande y perfecto que el mundo con sus habitantes.

         Los rebeldes quieren la independencia y la justa medida en su entendimiento, ofuscado por la presión injusta del mal y la humillación del Ser Supremo.

         Quiero deciros, que cuando el ser maligno abandonó el Reino Divino, ocasionó un gran revuelo entre los emisarios del Universo, y los que no quisieron enfrentarse a él, fueron alejados por cobardía y rebeldía ante su Creador, Dios Omnipotente. Es así como el Edén, fue entregado al hombre simbólicamente entre Adán y Eva.

         El Hombre jamás descendió del mono, o llamado por vosotros primate.
         El Hombre en la prehistoria, estaba totalmente abducido a la carne, y su capacidad sensora era extraordinaria, como animal perfecto, en pleno desarrollo de sus facultades mentales y psico-físicas. De ahí, que la evolución del ser humano, date de 10.000 años antes de la avenida del Homo Sapiens. Desde entonces, la evolución es lenta, pero firme; y quienes aún están en tinieblas, siguen absorbiendo a los que no temen la ira de Dios, ni confían en su infinita misericordia.

         Jesús de Nazaret vino a cerrar el libro de Dios con el sello de su sacrificio, y dar a conocer otro escrito más actualizado para vuestra era Acuariana, llamado El Nuevo Testamento de Jerusalén.
         En vano podéis entender lo que Dios dispuso y ha dispuesto; pero os diré, que el átomo parte de una partícula inferior a ella misma, y es el Embrión de la Creación Universal Cósmica Ascentral.
         El ser humano alcanza el sonido de la luz, y el Universo es luz fugaz, y jamás el ser, podrá alcanzar la luz fugaz sin pasar por ser ente celestial.
         Sólo la vuelta atrás conlleva a los estudios del principio de Pitágoras: "No hay vida sin ser, no hay ser sin vida". Como no hay tiempo ni espacio sin ser visto y oído, por quien domina el átomo, y su origen embrionario, haz de luz multicolor y celular, con vibraciones estelares semejantes a cien mil millones de megaciclos por segundo, y la diezmillonésima parte del cuadrante del meridiano terrestre, absorto en la latitud gradual de 0,30 grados centígrados bajo el sol polar del polo norte al polo sur.
         El eje ecuatorial es el soporte de la gravedad latente del globo terráqueo inerte en él, pues el interior es hueco.


Resumen del significado del mensaje

El Corazón de Jesús infinitamente misericordioso, os habla a través de los instrumentos elegidos, para daros la información de lo que realmente sucede en el mundo, y que vosotros desconocemos. La guerra arquitecta, es aquella que está debidamente preparada con mucha antelación a los hechos, es decir; el poder se divide en las potencias más ricas y más hábilmente desarrolladas, y sus líderes, mueven las piezas del ajedrez a su antojo, para reducir el número de habitantes, como peones, los manejan como quieren para establecer la ley y el orden que ellos quieren. Y dar jaque al rey, para anular las conciencias, y agitar las mentes, obstruyendo en ellas toda voluntad, que se oponga a sus fines adversos, obtusos y denigrantes, capaces de aniquilar a su propia estirpe.