8 de mayo de 2018

Jueves 03/05/2018












MENSAJE DUCENTÉSIMO TRIGÉSIMO QUINTO
(Y todo volverá a su cauce)


Las causas perdidas dejan de serlo, cuando el viento corre a favor. Y, el sonido de las trompetas avisan que el día será tranquilo, para quienes sufren el desaliento del amor. 

Las noticias vendrán con fuerza y tesón. Y sabréis, que sólo Dios, puede cambiar hasta el color más oscuro. Y, el rebaño sigue a su pastor, porque es el que los guía a sendero seguro.

Todo volverá a su cauce. Y quien siente el silencio, más profundo, querrá vivir la intensidad de tu saber profundo. Y de tu mirada, serena. Porque transmites Paz y seguridad.

Antes del amanecer, de un nuevo día, confesará su gran error, para no perder la razón. Porque le falta la ilusión, y hasta el aire que respira. 

Todo volverá a su cauce. Y lamentará el silencio y la ausencia. Hasta que no pueda ni descansar. Y escrito está que volverán las estrellas parpadear, y las golondrinas anidarán por encima de tu ventanal. Para que tu sonrisa vuelva a dar, alma corazón y vida.

Y el tiempo será testigo de que, una nube puede oscurecer el día. Y el día, volver a sonreír con los destellos de la luz y de color. Porque, el Sol está por encima de toda ilusión.

Albergad en vuestros corazones la esperanza, de un amanecer pausado y limpio. Para poder dar gracias al cielo, una vez más, para no fracasar en plena oscuridad. 


La esperanza en nuestros corazones - frases para pensar en la esperanza -
frases para no decaer

EL PODER DEL AMOR - ORACION PODEROSA
- PROSPERIDAD UNIVERSA

MILAGRO DEL SOL MEDJUGORJE 2017

Medjugorje - Milagre do Sol | Medjugorje Brasil