8 de abril de 2015

Jueves 02/04/2015






MENSAJE SEPTUAGÉSIMO CUARTO
(La caridad no solo es un don adquirido para las almas escogidas...)

 
Jesús insiste y os pide que desarrolléis el amor al prójimo, valorando vuestras propias necesidades básicas.


La caridad no solo es un don adquirido para las almas escogidas, es un don que permanece en el amor profundo del Padre y del Hijo, y que a través del Espíritu Santo, el alma vuestra se abastece de Su Amor Misericordioso incesablemente.

Por ello, Él os dice: abrid las puertas de Mi Caudal Misericordioso, para favoreceros el Espíritu Santo, que anida en vuestro interior, y hallaréis el don de la caridad, fuente inagotable de Mi Amor por todos vosotros, para fundamentar las bases de un saber hacer y un saber estar en comunidad.

Y el hombre sabrá discernir entre lo que es ser, y vivir en paz, como tener, y no dejar vivir en paz, porque la comunidad es una hermandad bien constituida, donde todo se comparte, desde el dolor, hasta la satisfacción más plena. Entonces hasta los sueños más sublimes, se convierten en realidad.

Nuestro Señor Jesús nos advierte de la gran tribulación, no solo por abasteceros a tiempo, sino que debéis tomar clara conciencia de que este hecho es irrevocable, y tomar conciencia absoluta, de que no pasará un año para que el mundo sepa del gran peligro que amenaza a vuestra Tierra, el cual es fruto de vuestros propios actos.


Por ello, debéis analizar vuestras conciencias y advertir a quienes os rodean de estos escritos, porque son mensajes dictados por el Cielo en la Tierra.


Yo vuestro Guía, Guía de todos los guías, Santiago el Mayor, os dice: Temed por lo que ha de venir, no significa que vuestras mentes se queden ocluidas, en el gran temor, porque es testimonio veraz, todo cuanto está escrito y dicho.


Prevenid a los que os rodean; es agilizar el trabajo de una catarsis mundial, ya que con escasez de medios no se puede abastecer a toda una familia, ni tampoco a uno mismo.


Por ello, el Gran Maestro Jesús el Nazareno os avisa con tiempo, para poder remediar el colapso parcial que ha de sufrir la Humanidad, por su mal hacer y entender, provocando que el Astro Sol irradie su gran Resplandor contra la Tierra, haciendo que ella misma gire sobre su propia órbita, ocasionando fuertes terremotos, maremotos, huracanes y los consiguientes efectos colaterales.

Jesús habla con verdadera piedad por los que estáis en la Tierra. Y os dice: Estad atentos... porque el mal ajeno a la Voluntad del Padre Celestial, os inhibe de toda culpa... pero os envuelve en la gran tragedia, que el mal hacer de muchos... provocará la desolación en vuestro mundo, ocasionando el retroceso total y absoluto, en la mayor parte de los países y las ciudades más tecnológicamente avanzadas, verán la cruz pesada, y la oscuridad se apoderará de ellos, porque escrito está:

No tentéis la ira de Dios, mirad que Él os AVISA CON TIEMPO... de lo que ha de venir, porque el Hombre necio, no distingue el bien del mal, y el mal se apodera de toda acción y reacción, sin daros cuenta que todo está ya dicho y escrito, desde que Él vino a anunciaros...


LA BUENA NUEVA CON SU PROPIO SACRIFICIO.
 
 
elnieto007
 
 
Medjugorje - Milagre do Sol | Medjugorje Brasil
 
La Aparición de la Virgen María en Iglesia Copta Ortodoxa,Cairo,Egipto-2009-Fernando Correa

3.APARICIONES de LA VIRGEN MARIA en el siglo XX 3/3(Apariciones)(Milagros en el SOL!)

      
VIDEO: Breve semblanza de la Comunidad Judía de Venezuela

Documental: "La crisis de Europa y el fin del euro".

bosnia un coladero del trafico de armas

604 - La pesadilla de los desechos nucleares