9 de enero de 2012

Jueves 8 de septiembre de 2011


TRIGESIMOCTAVO MENSAJE

( Sequía. Invierno frío y desolador... )

          

         


        Las tempestades oscilarán entre la calma aparente. El fuego vomitará las entrañas de la tierra cándesete, y surcos como autopistas sin límites, se abrirán del Este al Oeste.
        El calor secará los cultivos de las grandes praderas, porque los ríos saldrán de su movimiento con mucha violencia y devastarán las cosechas, como el agua entrará en las viviendas más próximas.
        Después la sequía no será inmediatamente anulada por la mano del Hombre, ya que los regadíos estarán colapsados y el trabajo manual será el único auxilio para dar salida a tanta tragedia.
        Antorchas encendidas avisarán las amenazas  de un invierno frío y desolador, y el hombre volverá a sus manos, para talar el bosque y poder mantener vivo el fuego de sus hogares.
        La tecnología se apagará como la actividad nocturna y los horrores… se reemplazarán por el amanecer al alba, y con las manos el Hombre volverá a transformar lo tecnológicamente avanzado, en lo más rudimentario de sus capacidades existenciales.
        Ciudades enteras se agrietarán y dividirán, como el día y la noche.
        Canales enteros se derramarán por la tierra sin rumbo y sin término, ya que las aguas se esparcirán y se unirán, haciendo que las fronteras que hoy dividen los territorios, también desaparezcan, y una vez más, el Hombre tendrá que colaborar en sociedad para su propia subsistencia, y dividir los territorios que no están unidos, por  el principio de toda comunidad. El respeto y la labor compartida por igualdad entre los más hábiles y con poder, para cubrir las necesidades de los más débiles y exentos de fuerza económica sin más  que ofrecer, que sus manos por la Unidad Convivencial.
        Así es, que todo tiene un solo sentido. El Hombre y sus circunstancias, hacen que éste comparta, o se disocie, de la comunidad para su propio  rendimiento individual.
        Sólo existe una ley que sea constante y es que la LABOR DE  TODOS y POR TODOS. Sólo así, puede existir el equilibrio entre las especies más destacadas, como es el animal irracional, llamado Homo Sapiens.- Hombre que piensa.-.



Video Riada en Maine emitido en TVE como si fuera de Ciudad Real




Suelo desertización y desertificación 




Homo Sapiens - Éxodo 1 de 2




Homo Sapiens - Éxodo 2 de 2