20 de septiembre de 2022

  Jueves 15/9/2022






                    463/MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO SEXAGÉSIMO TERCERO


    Jueves 18/06/2015

                                                MENSAJE OCTOGÉSIMO QUINTO

( Dios ve con buenos ojos...)
Admirad el infinito tras un telescopio. 
Admirad la pobreza infinita sin telescopio.
 Admirad vuestras buenas intenciones... 
y las buenas obras quedan por hacer.


Dios ve con buenos ojos los corazones nobles, pero el corazón late al ritmo de la respiración y la respiración pausada, está mejor oxigenada ...

El oxígeno es el pulmón del hombre, y el motor del hombre es el corazón, pero el alma está interrelacionada, con ambos bombeos de sangre oxigenada y sangre venosa. 

Es decir: sin la conciencia que estimula al alma, para que su espíritu actúe de forma correcta o incorrecta, nada de estas funciones de oxigenación venosa arterial y mitral, podrían dar vida al cuerpo humano.


El Espíritu es el receptor del cuerpo-mente.
En un ser humano todo Ser, es estimulado por su cuerpo Etéreo o llamado Espíritu.


El cuerpo Etéreo es la esencia del alma, que ésta es inmortal, y que fluye en el cosmos adimensional, a través de las fuerzas positivas y negativas, que todo ser humano posee en su cerebelo.

La mente conecta directamente con Él, sin pertenecer a él para dar testimonio de sus funciones para-científicas y extra-corpóreas. 

El cerebelo es el interceptor de dichas energías bipolares, y que actúan, como complemento del receptor cerebral, que está entre la silla turca del encéfalo.

La conciencia nace a partir de las acciones, y reacciones psicofísicas, y psicoenergéticas, como psicogenéticas.

Es decir: todo está trazado como un gran árbol, que tiene hojas y da frutos, cuando éstos están bien oxigenados.

 La germinación de un árbol es similar a la del ser humano, e inclusive al planeta Tierra. 


Las raíces están ligadas a la Tierra y ésta a su vez, al Cosmos y a los planetas regentes; como es el Sol y la Luna, los catalizadores de dicha polaridad.

El Sol es energía positiva y la Luna energía negativa.


La Tierra como los planetas regentes, son neutros y receptores de dichas polaridades de todos ellos , principalmente del Sol , y de la Luna.

Así es como, el Ser Humano es alimentado cósmicamente con energía positiva, cuando la Tierra es neutra a ambas energía. 

Toda materia viva que permanece en ella, es absorbida por esta bipolaridad, y así es, como la conciencia espiritual, toma consciencia de este fenómeno astral, dando imagen y semejanza espiritual, del mismo Dios Todo Poderoso, para que el Ser Humano crezca, también a su imagen y semejanza, como Hijos predilectos de su Creación. 


 Por esto, el Ser Humano sin conciencia, no tendría  consciencia de qué es, y quien es.


Así como, a diferencia de los animales también vertebrados, ellos no saben quiénes son, ni qué son. Actúan por instinto, dado que estos animales, no tienen alma positiva, sólo se polarizan con el desarrollo afectivo, que el hombre le transmite con su energía espiritual, ya que ésta, emana amor y el animal, recibe esta energía, haciendo que su cuerpo Etéreo,  vaya humanizándose, o positivizándose su instinto animal. 

De ahí, que los animales, todos ellos... pueden ser domesticados, con un componente común, a todos ellos, que es el Amor Universal, 
que no tiene ni principio ni fin, 
que forma parte del Todo 
y ese Todo es Dios Omnipotente, Omnipresente y Celestial.

  
SISTEMA CIRCULATORIO HUMANO : DOCUMENTAL COMPLETO

ALTABLERO, Serie 04, Cap. 03 de 13, La Conciencia Moral

Maravillas del Cosmos

Inminente inversión del campo magnético del Sol NASA (español)

Inversión del polo magnético de la tierra 2013

RESUMEN DEL SIGNIFICADO DEL MENSAJE
Todo ser tiene conciencia limitada, excepto el ser humano hecho a imagen y semejanza espiritual de Dios. Todo ser es una criatura animada pero sin razón del ser, por su limitación ancestral. Por ello, nuestra consciencia, nunca debe ser transformada por el mal hacer de otros, e inclusive por nosotros mismos. Ya que se vería seriamente dañado el alma, y como tal, la consciencia se evapora como una nube de verano, haciendo que en ese lapsus de tiempo limitado, no halla ningún entendimiento racional al igual que los insectos.. es decir por instinto, y éste puede ser muy primitivo y nada favorecedor, para la evolución espiritual del mismo individuo, ensuciando al alma como algo denso, siendo esta todo lo contrario, vaporosa y libre semejante a una crisálida, similar a ninfa.