20 de abril de 2016

Jueves 14/04/2016








MENSAJE CENTÉSIMO VIGÉSIMOCTAVO
(La Gracia Divina)

El sustento de toda materia viva es la Gracia Divina.
Sin la Gracia Divina, todo sería estático, nada tendría Vida.

Cuando el Sol refleja todo su esplendor, la Tierra afirma, que la Gracia de Dios, le donó de Luz, y de energía Vital.

La Vida en el Planeta Tierra continúa, pero por la Gracia Divina, los rayos del Sol, son bloqueados, para no dar rienda suelta, a su gran deformidad, producida por la mano del Hombre.

Todo aquel, que no quiera entender, que el ecosistema fundamenta la existencia de la Gracia Divina; éste está en un error de cálculo.

Porque Dios donó la Tierra, bajo el impulso del Amor Fraterno, y dedicó Su Tiempo y Su Espacio, en fortalecer el equilibrio, entre los Planetas principales, y la gravedad de los mismos.

Haciendo que la dimensión y acerbación de ambos, fueran propicios, para el buen desarrollo de la atmósfera Terrestre, beneficiándola del gas Neón, y del Hidrógeno, como del Nitrógeno, equivalentes neutrales para el ecosistema Vital, en el Universo infinito y adimensional.

Todo Ser vivo, se adhiere a la energía Vital, de la Gracia Divina, y toda Gracia Divina, sostiene el equilibrio entre las especies, que habitan la Tierra.

Todo Ser vivo, depende de la Gracia Divina.
Todo aquel, que desconoce su procedencia, llenará su conocimiento de Ella.
Todo aquel, que insulta la Gracia Divina, se levanta por encima de Ella; y  caerá en el vacío de la soberbia, y el desconocimiento total y absoluto.
Todo aquel, que no considere que la Vida, proviene de la Gracia Divina, será informado en su momento crítico, de su capacidad de adhesión a Ella, así como de su limitación a Ella.

La Gracia Divina, es un Tesoro oculto en el Cielo, para el bienestar del Hombre y las especies que habitan con Él, y para Él.

La Gracia Divina, sellará una vez más, el pacto con la Vida y la Muerte.

Y sólo el Hombre será beneficiado, o deteriorado su don más preciado, porque la Gracia Divina, le cerrará el Conocimiento más sublime, o le dará el Don de la Sabiduría ancestral, para la conservación de su estirpe.

Almas de Dios, sin la Gracia Divina, la Vida no existiría, ni su razón del Ser, y del saber estar en ella.

Vivir en Comunidad significa: Afianzar la Gracia de Dios, por medio del orden y de la armonía, fruto de una Gracia Divina, que ejerce su energía Vital, con el entendimiento común, y la sensibilidad del Amor al prójimo, como a sí mismo.

El Amor a Dios, es el fruto de la Sabia, de la misma Gracia Divina, del TODOPODEROSO.

La Tierra no está viva.
La Tierra sufre las injurias y los desequilibrios, de quienes están exentos, de la Gracia Divina.
La Tierra corre un gran peligro, y la gran explosión erosionará, para un nuevo amanecer, donde la Gracia Divina prevalecerá, por encima del caos.
 
 
Vivir en sociedad. Nos necesitamos todos.

La Tierra está viva y nosotros la destruimos
 
La sexta extinción - Cuarto milenio (Iker Jiménez) - 2015
 
Documental: Los misterios del Sol