2 de noviembre de 2021

     Jueves 28/10/2021





417/M27. MENSAJE CUADRIGENTÉSIMO DECIMOSÉPTIMO
(Mis mensajes dictados por el cielo aquí en la tierra-M27)


Mensaje 27el día 17 de agosto de 2011:

Asunto: El don de la caridad


Dios dará a cada cual lo que realmente necesita, cuando todo está oscuro.
Dios bendecirá los hogares cristianos, que hagan buen uso de su cristiandad.
Dios alimentará del pan y el vino, a quienes han creído y creen en su infinita misericordia.
Dios dará la opción de oír y  ver, a aquellos que no quieren saber, ni creer en su don más preciado, la Caridad Absoluta de su Ser Todo Santo.

Y Dios proveerá de amor y de dicha, a quienes cumplan con su palabra y verifiquen su existencia, como la de Su Santísimo Hijo Jesús y la del Espíritu Santo.
Hija del Alma, atormentando espíritu inquieto de amor del Divino Corazón de Jesús y del Sacratísimo  Espíritu Santo, yo te digo:

Antes que el sol muestre gran potestad, tú me darás las gracias por ser mi candil entre tanta oscuridad.
Pequeña paloma, incondicionalmente te dejas llevar por el aliento de mi torrente espiritual, aun sin haber visto los frutos más hermosos de tu gran labor...
Por ello, te bendigo, y te doy el don de lenguas, para que tu misión se extienda por todo el Continente Europeo, como en los Países de habla hispana.

Tus heridas, son manifestación del mal hacer de muchos, pero tu corazón noble hará que también muchos se acerquen a Mí:

Porque tu saber profundo es voluntad Divina, y eres una Perla del Cantábrico, para apaciguar la tormenta y agilizar las aguas más bravas.
Porque  Yo soy el Todo Poderoso, y tu más preciado don es la Caridad.
Por ello, te doy la paz del espíritu inquieto y la fuerza del volcán, para dar alimento seguro a todo aquel que crea en tu palabra, que es la Mía.
Escribirás todo cuanto Yo quiera, para dar testimonio de todo cuanto ha de suceder por liberar a los descreídos del mal, así como por dar luz en la gran oscuridad.
Amiga que nunca falla.
Instrumento vital del Gran Amor del Cristo Jesús el Nazareno.

Significado del Mensaje: La Caridad comienza con uno mismo, un tópico muy cargado de todo, ya que la verdadera Caridad, es quererse a sí mismo, y esto no significa complacerse a sí mismo, sino que quererse a sí mismo es profundizar en el Espíritu Santo que todo Ser humano ya posee a su corta edad. Por ello, una vez más, nuestro Buen Dios, Jesús el Nazareno, nos habla sobre la conducta del Bien contra el Mal y hace hincapié en la especifica visión del egoísmo, que se proyecta como un haz de Luz perpendicular entre el Yo; en consecuencia, sólo vemos y resaltamos el egoísmo de los demás. Es conveniente demás y posiblemente hallaremos respuesta. 



"Humildad", con el padre Ignacio Larrañaga

 

SERMÓN DE LA MONTAÑA - CASTELLANO - JESÚS DE NAZARET