6 de enero de 2014

Jueves, 26/12/2013





OCTAVO MENSAJE
(misión difícil de entender..)  
                             


          Las carencias afectivas se manifiestan de varias formas.


.
          Tu amas a los animales por tu afectividad con todo lo que concierne a la naturaleza, y los animales domésticos son como familiares nobles que aman intensamente, desarrollando tu instinto maternal, o no, según el tamaño y la raza, así como el sexo.

          Tus animales alados, son para ti algo extraordinario y quieres comunicarte con ellos, como con los gatos y los canes, pero ellos son libres y no entienden más que lo que tú les proporcionas.. una buena jaula, alimento y mucho amor en tus deseos de abrazarlos y de tenerlos en tu regazo. Amor de madre.

           La tierra ama a todos sus elementos vitales, e incluso una piedra es vital dentro de ella, cumple su función para dar alimento a los animales más inferiores, pero útiles como toda materia orgánica.

          De niña ibas con tu difunto hermano a la captura de lombrices, debajo de las piedras en el propio mar cuando la marea era baja. Ellas se nutren de los microorganismos que se encuentran en la arena, sin duda alguna, es una de los mejores cebos naturales para ser utilizados por el pescador.

          Todo ser vivo tiene una función y fusión con el cosmos. Por ello debéis entender, que las especies más detestables, también son criaturas del Universo.

          Alma de Dios, hoy ejerces como todos los jueves de este año 2013, de mediadora entre los mundos paralelos, así como en los años anteriores, podías comunicarte con otra fecha, pero sí emites los mensajes en días pares, pues los días pares son la base de todo cimiento, y tú, sin tu saber y con gran consternación, te limitas a dar rienda suelta a la voluntad del TODO PODEROSO, en una etapa crítica de tu vida como mortal, ya que has superado un cáncer colon-rectal y las anteriores intervenciones quirúrgicas varias en estado extremo. Sigues dando amor a fondo perdido sin entender el porqué y sin preguntar ya ¿ por qué..? Te limitas a dar lo que El Buen Dios ha dispuesto para tu ser, una misión difícil de entender y de sobrellevar sola y con muchos infortunios, como la muerte de tus seres queridos y la incomprensión de ellos.

           Hoy desde el cielo te dan las gracias por tu buen hacer y seguir siendo una excelente servidora del Señor Jesús el Nazareno.

          Por ello yo te digo: que aún vivirás más años, donde encontrarás la paz y la armonía entre los tuyos y de todo aquel que te busque.

          Hija del alma, tu fe ha dado tanto aliento al moribundo como a los descreídos luz perpetua. Tu sufrir es y seguirá siendo tu condición serena de alma colaboradora y guerrero de la luz con el estandarte más preciado, "La santa hermandad de Jesús y de María", para elaborar sus propósitos de paz en la tierra e infundir el amor al prójimo como a sí mismos, y el vínculo principal de la oración y la humildad, como tu Santo Santiago de Compostela te dejó latente en el monte de Unbe (Vizcaya), en el año 1991, para que fueras una peregrina sin descanso de la vía láctea desde el país que te vio nacer, hasta Jerusalén. A pesar de tus dolencias y enfermedad avanzada, cumpliste con tu cometido, salvar almas en el lecho de muerte de nuestro Rey de Reyes, El Cristo Jesús Crucificado, depositando en él, el rollo de papel que menciona todos aquellos que tú has librado y sanado por tu amor profundamente incondicional, y, las reliquias que emanan luz santa después de percibir el dolor y la entrega de Jesús único en amor infinitamente misericordioso. 

          En unidad con El Padre y El Hijo se manifiesta El Espíritu Santo para todos vosotros los seres humanos.

          Alma de Dios ,no entiendes por qué tus escritos transforman las oraciones de aquellos que están alejados de la Luz.

          Amar es vivir, y sin vivir no se ama.

          Ama a quien te odia y sabrás vivir eternamente, pues no tiene mérito amar a quien te llama y sientes.

          Ama a fondo perdido y hallarás la conciencia del Todo y por el Todo. Estarás siempre dispuesto al amor del Padre, como del Hijo, así como del Espíritu Santo, y
será así, que volverás a ver la paloma blanca en tu lecho.


          María Elena Nieves, fiel servidora del Señor Jesús El Nazareno.




                                                Soy San francisco de Asís
                             http://www.youtube.com/watch?v=JfYLywtoOVc


                                               Espíritu de Dios llena mi vida
                              http://www.youtube.com/watch?v=lHqVHWxysJ4