19 de julio de 2011

Domingo 5 de junio de 2011


DECIMOTERCER MENSAJE


(Servir al Señor, al prójimo, al pobre de espíritu...)
                            
          El servir al Señor de la Luz, abre el entendimiento más torpe y más enquistado por el mal.
          El servir al prójimo, deja la puerta abierta a la Unidad y al calor del verdadero y único hogar, que es la morada del Redentor, rey de Reyes.
         Servir al pobre de espíritu, hace crecer la noble razón del Ser; y el mismo Jesús cura las heridas más profundas del mismo, haciendo que el arco iris irradie la luz lila en su interior, para nunca jamás ser herido por las tinieblas del mal hacer o del malévolo afán de destrucción de lo puro, de lo estático, de lo cristalino.
         Como gotas de agua...
         Como pétalos de luz...
         Como el cantar de los cantares...

         Sembrarás y siembras el don Divino de la misericordia por ser un gran Guerrero de la Luz. Y alzarás el estandarte de tu estirpe como fiel mensajera del Reino de Dios y fiel servidora del hombre caído. tus brazos levantarán el arma más poderosa para difundir el amor del Padre, como del Hijo;  y el Espíritu Santo sellará tu frente con la rosa del rosal porque perteneces a la tribu de Israel, e Israel estará contigo como profeta de estos los últimos tiempos.


MISIONERA MUTILADA EN EL CONGO, DISPUESTA A VOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=wS5GmQGrcDQ&feature=player_embedded




MENSAJE

(Ver, Oír y Callar...)


         El bien está en el centro transmisor de la acogida del sonido, conjuntamente con la visión específica de la relatividad del saber, que no ocupa su lugar. Es decir, cuando se ve y se oye, no se debe responder más que con el silencio, y habréis alcanzado el camino cierto hacia el saber profundo, como es el respeto por sí mismos y por la humanidad.
         Si queremos ser respetados, oíd, ved y callad.

         Los mensajes son dichos que pesan y deben ser acogidos por aquellos que pueden. Es decir, si tú puedes llevar dos maletas, no intentes llevar menos ni más, ésta es la medida justa. Pero el ser humano aún no ha comprendido las bases del ser y del saber estar.

         ¿Y cuales son las bases?
         Son ver, oír y callar.



DESCIFRANDO EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
http://www.youtube.com/watch?v=xspNNVs2Rhk&feature=player_embedded






EL MISTERIO DE LOS OJOS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE