16 de enero de 2024

Jueves 11/1/2024






MENSAJE 531

Todo aquel que no cumpla con el prójimo será olvidado.

Todo aquel que no crea en las sagradas escrituras, verán las tinieblas en sus corazones y nada ni nadie podrá consolarse.

Todo aquel que mire hacia atrás, se quedará estancado sin posibilidad de llegar a su fin.

Todo aquel que no cumpla consigo mismo, en la paz de su espíritu, por respeto a sí mismo y a los que son semejantes a él, verá su cuerpo envuelto en la oscuridad más profunda.

Y todo aquel que llame al Todo Poderoso, con sencillez y respeto, será escuchado hasta el último aliento, porque Dios es Amor e Infinita Misericordia.

EL HOMBRE AMBICIONA COTAS ELEVADAS, para asegurar la longevidad de la vida, mientras destruye su propia existencia en el planeta tierra, y pretende la conquista del espacio cuando ha dejado contaminado el suyo. 

Y el espacio es tan amplio y ambiguo que ni el más diminuto de los seres vivos, podría desarrollar tanto desequilibrio gravitacional, donde toda densidad se comprime hasta hacer desaparecer toda partícula atómica.

LA VOLUNTAD DEL AMOR ABSOLUTO ES, QUE LAS ALMAS SE UNAN EN UNA GRAN HERMANDAD DE AMOR Y DE PAZ

Orad por los países en guerra.

Orad por los más desfavorecidos, por los niños inocentes que están siendo abuso de los adultos degenerados.

Orad por estas almas errantes, que buscan el hogar y a los suyos.

Orad por tanta miseria humana que el hombre hace y deshace.

Orad por el mercado humano.

Orad porque reine la Justicia Divina sobre la maldad, de los que desarrollan conscientemente sin escrúpulos, del mal ajeno.

TODA VÍCTIMA INOCENTE SERÁ LUZ ETERNA PARA DAR AMOR A QUINES LO NECESITAN, COMPRENSIÓN A QUIENES NO LA ALCANZAN, Y ESPERANZA A LOS DESCREÍDOS Y DESESPERANZADOS ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS DE LA VIDA

Dios es orden, y el hombre rompe el equilibrio del orden Divino, para fortalecer su imperio y amasar más fortuna, pisando vidas dignas y honradas, como pisan la tierra que les vio nacer. 

Y destruyen los principios más elementales de la sociedad, dejando sin abastecimiento a quienes necesitan vivir y morir con dignidad, utilizando las desgracias ajenas para crecer y aumentar sus arcas, y comer el pan de otros, sin piedad y sin remordimiento

Dios los dejará nulos y sin aliento cuando la Justicia Divina separe el viento huracanado, y dé paso al rugir de la Tierra, para dar fuego a todo lo impuro y limpiar la Tierra de todo lo degenerado, para que reine la paz y la conciencia de un solo Dios verdadero. 

Y un solo Amor Unilateral y profundamente Universal