4 de febrero de 2015

Jueves 29/01/2015





MENSAJE SEXAGÉSIMO QUINTO
(Así es Dios, nuestro Padre Celestial)



Alabarás a tu Dios por encima de la razón, y por encima de toda ilusión, porque tu cometido es dar amor a fondo perdido.

El amor verdadero es entrega y no da moneda de cambio, tan sólo espera en el silencio de la oración, y muchas veces en el llanto de un niño, se halla la respuesta de que el dolor, es una causa natural,

 Que sólo se soporta con la sonrisa a un recién nacido de paz y de amor, inconscientemente de su realidad, como de su espacio, pero consciente del amor de quien le abraza y le cobija con amor verdadero.

Así es Dios, nuestro Padre Celestial.


Él te cobija, como a todo aquel que se nutre de su amor, y espera inocentemente la respuesta a sus anhelos.

Alma de Dios, no llores, tus lágrimas son pétalos de rosas que adornan las rosas del rosal, y este rosal ya está lleno, para dar testimonio de tu misión, como fiel servidora del Señor Jesús El Nazareno.

No estarás sola, y comenzarás a brillar de nuevo con luz propia, donde el miedo se irá a otro lugar, para que puedas dar testimonio de la verdadera vida en Dios, que es la entrega total.

En el silencio de tu habitación, no puedes dar crédito, que Yo tu Señor, te hable y te diga que el miedo se irá a otro lugar, como que tu entrega debe ser total y absoluta, ya que has cumplido con tus circunstancias adversas, la voluntad del TODO PODEROSO.

Por ello, Yo te digo:

Se abrirán los mares.
Se rasgará la tierra.
Y se llevará el viento toda pena,
 de tu corazón herido.

Porque fortaleceré tu espíritu hasta hacerte sentir que soy Yo, quien camina contigo, y quien te dará el vigor y el tesón que tanto necesitas para seguir mis pasos con alegría y verdadero fervor, como con el entusiasmo del recién nacido, abrigado por su grande amor, que le alimenta y le enseña a caminar hasta la recta final.

Tu sentido ético te hace dudar, y tu razón del ser humano, te hace recapacitar, pero el olor santo te da el verdadero despertar, hacia María Reina de la Paz.

Por ello, volverás en el momento justo con quien Dios Padre disponga, para sentir su rostro y su calor espiritualmente profundo, y entre tus manos te entregará la ofrenda, que un día elaboró con tus lágrimas de amor por Mí y por toda la humanidad.

Alma, corazón y vida me darás, y Yo te premiaré con la rosa del rosal. 
 
Lagos y ríos conocerán tu caminar arduo y pesado,
 antes que el firmamento escriba tu nombre, con tu verdadero despertar.
A pesar de tu silencio, otros lo dirán.

Alma, corazón y vida me darás, 
para sellar tu frente y volver a respirar.

Alma, corazón y vida sentirás,
y tus anhelos desaparecerán,

para que la fuerza del Espíritu Santo,
te sane y sane a los demás.
Alma, corazón y vida me entregarás 
cuando tus ojos tristes besen tu nuevo despertar,

donde la alondra traerá en su pico, la rama del olivo
donde tu estarás, en tu Judea Natal.


ANDAMOS POR FE... NO POR VISTA {VERSION ORIGINAL} PELICULA COMPLETA ESPAÑOL LATINO

RESCATADOS DEL HORNO DE FUEGO.

Película - EL LIBRO DE LOS HECHOS (versículo por versículo)

Papa Francisco: PENTECOSTÉS

Canción de la Rosa Mística