4 de mayo de 2016

Jueves 28/04/2016







 
                         MENSAJE  CENTÉSIMO TRIGÉSIMO
                         (Las campanas al vuelo avisarán, el renacer de un nuevo día)


Y el replicar de sus sonidos, darán cobijo, a todo aquel que quiera ver  y oír; así como, a todo aquel, que emane sabiduría espiritual, para dar testimonio de la verdad, del Cristo Jesús, Resucitado.

Almas Etéreas, acompañarán a  María el día de su Onomástica, para que Ella, la Madre de todos los mortales, como de todas las almas errantes, que vagan por el abismo de la oscuridad, encuentren la Luz del Resplandor, del TODO PODEROSO, para purificación de sus faltas, y del rencuentro con Dios.

Aliviarás a estas almas ese día, con tus oraciones y tu saber profundo. 

Harás que muchas de ellas, vean el sendero de purificación con María, la Inmaculada Concepción;  y Ella, te dará la gracia que tú tanto necesitas, para ayudar a los vivos que han de morir, y vivir una realidad, que es la entrega de su espíritu, a la voluntad del Padre Celestial, Omnipotente, e Infinitamente Misericordioso.

El Santo Padre Pío de Pietrelcina, y la Santa Doctora de la Iglesia de Jesús, El Cristo Crucificado, Teresa de Jesús, te darán la bendición para el auxilio, de quienes estén a tu lado, para la protección de sus almas, y de tu espíritu atormentado, por el dolor y el sufrimiento Humano.

El Gran misterio entre la vida y la muerte es, la constante en el Ser y el Saber Estar.

Sólo Dios, puede aliviar las almas escogidas por sus gracias; así como, sólo Dios puede hacer y deshacer, el Mundo en un suspiro.

Alma de Dios, tus suspiros son lágrimas, por quienes tanto quieres ayudar; y sus vidas penden de un hilo, que sólo Dios, puede cortar.

Alma de Dios, tu misión es avisar, informar, transmitir, conducir, colaborar, en una causa justa, que es: dar Amor a fondo perdido.

Fiel Servidora del Señor Jesús, El Nazareno.

¿Cuántas veces has ayudar a vivir...? Y...
¿Cuántas veces has ayudado a morir...? Como..
¿Cuántas veces, has estado en la antesala de la muerte...? Como
¿En la muerte misma...?

Pues bien, es así, como tu labor da grandes frutos, en silencio, y con tu dolor y amor profundo, por los más necesitados: los enfermos del cuerpo, de la mente, y del espíritu.

Alma de Dios, la fe en ti aumentará, cuando la primavera, alcance su mayor esplendor; y vivirás para darte, y dar;  así como, para alabar al Dios, Justo e Infinitamente lleno del Amor por sus criaturas, para que éstas, alcancen la Gloria, de una vida eterna, e inamoviblemente etérea, donde María, los conducirá al Reino de su Hijo, Jesús El Nazareno.


Apariciones Virgen María en el Siglo XX - Documental Completo (Mundo Cristiano)  

Virgen de Fátima | Milagro del Sol | 13 de octubre | Documental
 
Ave María Celine Dion.-_Hermosos mensajes de la Reina de la Paz
 
Cúbreme con tu Manto de Amor"-canción Roberto Carlos "Nuestra Señora"
HOY TE QUIERO CANTAR (Gabaráin) - tube1927

Película "Las Apariciones de la Virgen de Fátima"