24 de febrero de 2021

 Jueves 18/02/2021







381/2. MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO PRIMERO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº2)
 
 
Mi mensajes personal Nº99, el día 26 de Febrero de 2011, a las 11 am:


Más vale estar atento que dormido, porque la oscuridad desolará la faz de la Tierra, y el hombre crédulo con fe firme esperará que las tinieblas desaparezcan, y que el arma blanca de Luz Purificadora que es el Santo Rosario vencerá al enemigo y la Virgen María, Madre de Dios y madre vuestra y nuestra, protegerá a todos sus elegidos, los que tengan la señal de la Cruz en la frente.
 
El cielo se abrirá y el calor será insoportable, por ello debéis manteneros dentro del recinto familiar y en vuestros hogares; encended los cirios bendecidos, como llevad encima, al lado del corazón, el Santo Rosario y:
 
Orad, Orad y Orad
 
Las previsiones meterológicas que dejerán huella son graves: sequía, escasez de víveres y falta de recursos de primer grado, como son los medicamentos y agua potable. Esto derivará en grandes disturbios, como asaltos a centros sanitarios y farmacias; así como, las gasolineras serán precintadas, ya que el carburante será un medio no sólo de locomoción, sino de combustible para grandes y pequeñas empresas, ya que la electricidad no funcionará y el único recurso será el petróleo, hasta que se accionen otras centrales de energía nuclear.
 
Y se retornará al carbón, como a las primitivas materias orgánicas esenciales, para la subsistencia yacente en el planeta, debido al desastre global, por causa de la mano del Hombre, único responsable de esta catársis mundial. 
 
 
Links relacionados con los mensajes:
 
 Mensaje 4, 24 de abril de 2011

SEÑALES DEL FIN MATEO 24 - PERSEVERAR HASTA EL FIN - MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL 

https://www.youtube.com/watch?v=Fi5AdfXB8Oo 

 

ORACIÓN POR LOS MÁS DÉBILES

Cordero de Dios, ten piedad de nosotros y defiéndenos en la batalla contra la perversidad y acechanzas del mal.Ensalza nuestro Espíritu Santo, para proteger la inocencia de muchos y la ignorancia de otros. Así sea.