22 de noviembre de 2016

Jueves 17/11/2016









MENSAJE CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO NOVENO
(El Maestrazgo de la Orden de Santiago)


La Orden de Santiago es una Orden religiosa y militar, surgida en el siglo XII, en el Reino de León. Debe su nombre al patrón de España, Santiago el Mayor. Su objetivo inicial, era proteger a los peregrinos del Camino de Santiago, y hacer retroceder a los musulmanes, de la península ibérica.

 La Orden de Santiago, junto con la de Calatrava, Alcántara y Montesa, fue reinstaurada como una asociación civil, en el reinado de Juan Carlos I, con el carácter de organización nobiliaria, honorífica y religiosa, y como tal, permanece desde finales del siglo XX.

Cuando Santiago se te apareció en el Monte de Unbe (Vizcaya), en actitud de oración y súplica, fue por tu desarrollo espiritual y el comienzo de la peregrinación, siguiendo sus pasos, para dar a conocer que, María es Auxiliadora y Madre de todos los Hijos de Dios.

Como, Corredentora entre el Cielo y la Tierra, suplica al TODO PODEROSO la Infinita Misericordia de Su Unigénito, el Cristo Crucificado, para la Redención de toda la Humanidad.

Un lunes de Pascua, lo decapitaron; y Él suplicó a Jesús soportar su calvario; y Dios, le dio la entereza de ser el primer mártir y patrono de la Cristiandad.

Su Apostolado comenzó en España, y vino a ti, para enseñarte el camino de María, no sólo en Jerusalén (Nazaret, Belén), también en los lugares más carismáticos de sus apariciones, como: Garabandal, el Escorial, Ezkioga (el primero de España, después del Pilar, en carne mortal), Unbe, Lourdes, Fátima , La Salette, Medjugorje, México (quedo impresa en la tilma del indio Juan Diego, en la Basílica de Guadalupe), Roma (la Casa de la Madre, la Virgen y la Santa Casa de Loreto).

Ella ha hecho que tú conocieras el Santo Sepulcro, Tierra Santa (el Monte de los Olivos, el Monte Tabor, la Basílica del Carmelo, Nazaret, Belén, Galilea; como también, te ha llevado a Lanciano (Italia), donde el Cuerpo del Cristo Jesús está impreso, con su sangre en la Sagrada Eucaristía.

Y Turín (Italia), frente a Él sentiste el dolor de su profunda soledad. También Ella quiso que conocieras San Giovanni Rotondo (Italia), donde el Santo Padre de Pietrelcina descansa incorrupto, por la voluntad del TODO PODEROSO.

Y, el sacrificio de tu peregrinar, fue el sufrimiento por todos los enfermos más necesitados; como, por las almas del purgatorio; como, por todos los que se contemplan en las listas de las Plegarias de Jesús de Nazaret, en Unbe. Fuiste enferma, y llevaste a varios peregrinos, para que conocieran a María y creyeran en Ella, como siguen y seguirán creyendo; como, a su Santo Hijo, Jesús el Nazareno.

María te auxiliará, en esta etapa difícil y muy dolorosa de tu vida, porque debes seguir siendo Fiel Servidora del Señor Jesús, el Nazareno.

Y, volverás a sonreír y vivir. Pequeña perla del Cantábrico. !No temas! Jesús y María están contigo, y podrás vencer al mal de raíz; y, volverás a Jerusalén, una vez que estés recuperada de esta nueva intervención quirúrgica; para, ver con tus propios ojos el "manantial de vida", donde te volverás  a bautizar, en el río Jordán.
 
 
Milagro Eucarístico en Lanciano, Italia
 
La Casa Sagrada - Parte I
 
La Casa Sagrada - Parte II
 
DOCUMENTAL del Padre pio de Pietrelcina Muy Interesante
 
1/5 La Sábana Santa ES REAL (Documental Completo en Español)
 
JERUSALEN - El Documental