6 de abril de 2021

 Jueves 1/04/2021





387/8 MENSAJE TRICENTÉSIMO OCTOGÉSIMO SÉPTIMO
(Mis mensajes personales, dictados por el cielo aquí en la tierra-Nº8) 
 
 
Mi mensaje personal Nº75, el día 6 de enero de 2008:

Asunto: La Mente


La mente está entre la silla turca del encéfalo independientemente del cerebelo (interrelacionada con el mismo).

La mente es una fotocopia del plano subyacente al inconsciente colectivo  e individualizado, como algo similar expongo el siguiente ejemplo:

Si enfocas una linterna de cerca, no ves el espacio, sólo la superficie del punto proyectado en el haz de luz; pues la mente refiere la misma similitud.

La mente individualizada, cuando no existe proyección parcial o individual, se proyecta instantáneamente la colectiva, de ahí que los pensamientos vuelan, en el espacio infinito, ya que el alma es una proyección sutil, pero unida a la propia mente individual o parcial. 

La mente es la proyección del alma, y de las almas regentes en el espacio abierto. El ser humano es el arquetipo de dicha alma. 

La mente está constituida, como ya he dicho anteriormente, con la relación de almas abiertas a la luz y a la oscuridad, así como con la propia alma individual.

El pensamiento negativo hace que las almas o energías negativas filtren sus excrementos inorgánicos en el pensamiento individual, y active incluso el pensamiento colectivo, ya que es, como hemos dicho anteriormente, similar al haz de luz de una lámpara con interruptor, es decir, el propio individuo interrumpe la luz o la mantiene, hasta el punto que la propia le pueda dejar casi ciego.

La explicación está muy clara. La mente no es un órgano.

La mente es la proyección ya referida, en términos básicos, ya que no entendéis de simetría ni de composiciones logarítmicas.


¿Qué es la mente?

Profecías de Benjamín Solari Parravicini I

Profecías de Benjamín Solari Parravicini II

Profecías de Benjamín Solari Parravicini III