12 de octubre de 2016

Jueves 6/10/2016









MENSAJE CENTÉSIMO QUINCUAGÉSIMO TERCERO 
(Las puertas del Cielo se abrirán)


Y, los Cantos Celestiales se elevarán  al Unísono, como se levantarán las Trompetas de Jericó,  para mostrar al Mundo, que Dios existe y que su Voluntad, es ley; y las Leyes Divinas, deben ser acatadas por el Hombre, hecho a su imagen y semejanza espiritual.

Por ello, el Don Divino de la Complacencia, y del Entendimiento en el Espíritu Santo, será el Don más extendido sobre la faz de la Tierra; para, que nadie pueda hacer oídos sordos, y mantener la ceguera, en sus propios ojos.

Hijos de la Vid que os Redimió, estáis en los Últimos Tiempos, de la gran conversión del Alma, para favorecer al Espíritu de  Dios, y conduciros a lugar seguro; donde María, la Inmaculada Concepción, os espera, para daros el último aliento, y preservaros del mal ajeno; donde, las Tinieblas del Poder Ocioso, y el Resentimiento del mal absoluto de la Bestia, no puedan dañar, vuestros corazones nobles.

Para poder disolver el Humo Negro, que prevalece hasta en vuestro hogar, como en vuestras mentes contrariadas, debéis ORAR y UNIROS EN LA ORACIÓN. 

Es el mayor disolvente de toda maldad, que proviene de las entrañas de la Tierra; donde, la Bestia, se expandirá con su nuevo ejército, para anular las conciencias, y ofrecer el mal, en papel de plata y ofreceros también, el oro para confundiros y separaros.

Pero, el Poder de la Gran Potestad, del TODO PODEROSO, hará, que quienes le llamen, y pidan auxilio en sus pensamientos nobles, la ORACIÓN será un hecho indestructible, y el gran timón, que os conducirá  al sendero de la Luz purificadora, y arbitrariamente sanadora, del espíritu y de las mentes interferidas, por las malas compañías y del mal ejemplo, de sus progenitores.

LA ORACIÓN, es el compromiso que compromete, al verdadero sentimiento de amar a Dios, y a Su Infinita Misericordia.

Y, sólo por medio de la ORACIÓN, la Paz, la Concordia y el Consenso entre los mortales, sería un hecho irrevocable e intransferible, para todos; donde, el Entendimiento, la Tolerancia y el Respeto, serían, los componentes esenciales, para una UNIDAD; donde, las Leyes Divinas están por encima de cualquier matiz, humano; y el orden social, será el Imperio del Bien, contra el mal.

Porque, sólo la UNIÓN hace la Fuerza; y la Fuerza de la Fe y perseverancia en ella, nos hace más fuerte con Dios, que sin ella.

Mostrar la Cruz  grabada en el pecho, no significa nada, sin el compromiso de la ORACIÓN.

Y, LA ORACIÓN, es el compromiso del Padre, con el Hijo, así como, El Espíritu Santo de Ambos.


               ¡¡AMAOS COMO YO OS AMO!! - ¡¡JESÚS El RESUCITADO!!                                                                                                             

¡¡EN LOS EVANGELIOS ME ENCONTRARÉIS Y PREPARARÉIS VUESTRO VIAJE AL FIN DE LOS TIEMPOS!!  PORQUE, NO HAY VIDA SIN LA VID, DE MI ESPÍRITU SANTO, PARA SANTIFICAROS Y RENOVAROS, EN CUERPO Y ALMA.

LA ORACIÓN, OS NUTRE DE MI SER, Y MI CUERPO OS REDIME DE TODA CULPA, PARA VOLVER AL PADRE, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE, EXENTOS DEL MAL, Y ASÍ, PURIFICAR VUESTRA ESTIRPE, CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Y, LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRIRÁN, PARA VENCER TOTALMENTE TODA MALDAD.


Nuestra Señora de la Salette

Profecías Católicas

El PILAR, la primera aparición de la Virgen María

Historia de Santiago Apóstol

¿Aun no rezas El Santo Rosario? Con este video rezarás sin la menor duda!